Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Ventilador de techo liliana, s/mod, hace ruido

comentario del autor Mar Nov 20, 2007 8:59 am

hola, tengo un ventilador de techo liliana que empezo a hacer un ruido infernal, ademas esta pesado para arrancar, por favor me pueden decir que esta fallando ? gracias!!!!

clara correa

asistió a la solución Mar Nov 20, 2007 11:41 am

Hola clara correa

Cual decís el que es todo de plástico, paletas, caño, etc, con forma rara parecido a un trébol.

- Cuanto hace que lo tienes?
- No esta en garantía?
- anda en odas las velocidades?
- Hace ruido en todas?
- Empezó a hacer ruido de golpe o fue empeorando?

Ese ventilador tubo problemas con el selector de velocidad, aparte de ser (para mi) una porquería.

Fíjate el selector de velocidad.
Si le cuesta arrancar, fíjate cambiándole el capacitor.
Si hace rato que lo tienes pueden ser los bujes, vas a tener que desarmarlo y lubricarlo.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

asistió a la solución Jue Nov 22, 2007 11:43 pm

Hola, esos ventiladores liliana son inarreglables, lo mejor que podes hacer es cambiarlo, el sistema que tiene para hacer girar las aspas es malisimo, y son enteramente de plastico, ni lo dudes por un instante, cambialo.
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 11:37 am

gracias por los datos para arreglar el ventilador,y si es una porqueria mal para mi porque tengo dos, si los tengo que reemplazar, cual me recomiendan, gracias oscar y benci .

clara correa

solución Vie Nov 23, 2007 3:22 pm

Hola clara correa

Tendrías que completar tu perfil, para saber de donde sos y poder ayudarte mejor entre todos, para recomendarte una marca.
Supongo que por el ventilador que tienes sos de Argentina, así que te diría que en la actualidad los ventiladores están preparados para un tiempo de vida útil de 6 años.
Un buen ventilador es Martín y Martín, pero también hay otros chinos que he reparado que ya tienen 10 años y siguen funcionando, lo único que te recomiendo es que no compres ninguno que tenga partes plásticas.

Suerte.

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos