Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 08, 2009 3:25 pm | |
|
Solo para pedirles que me revisen la conexion que hice de un ventilador de techo de tres velocidades. MARCA: (producto chino) modelo:5M-52ABM-EHK5519 Solo en la posicion 3 hace un rumbido y si lo giro manualmente si gira pero muy despacio. Necesito si me pueden decir donde tengo el error. Ya revise todos los links que tienen y aun no logro hacerlo funcionar. Saludos y Gracias de Antemano falla ventilador.JPG (46.24 KB) ![]() falla ventilador.JPG (46.24 KB) ![]() Diagrama de conexion falla ventilador.JPG (46.24 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Sab May 09, 2009 1:38 am | |
|
Mas o menos te hice un dibujito como para que te orientes, fijate bien si es que el ventilador gira al reves tenes que dar vuelta las conexiones en el capacitor.En base a lo que te explique y al dibujo aplicalo en ese ventilador.Por lo que veo tendria una llave inversora tambien, pero la verdad que no entiendo el grafico ese.Espero que puedas solucionar el problema Conexion Ventilador.JPG (18.73 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Sab May 09, 2009 6:41 pm | |
|
Voy a intentar con la informacion que me proporcionaste y te digo que fue lo que sucedio. de todos modos muchas gracias |
||
| comentario del autor | Jue May 14, 2009 10:22 am | |
|
Fijate que con lo que me indicaste ya pude hacer funcionar el abanico, solo que gira muy despacio, como que le falta fuerza al motro. Que se podria hacer en este caso? Saludos y Gracias. Y perdon por la demora. |
||
| solución | Vie May 15, 2009 12:20 am | |
|
|
||