Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventilador marca brisa 3 velocidades mod-p0-20 no funciona.

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 7:55 pm

Primeramente permítanme saludar a todos los integrantes de este foro y agradecerles a las personas que asesoran y también a las personas que preguntan porque con sus dudas o asesoría tratamos de resolver nuestros problemas técnicos.
Ya entrando en el tema resulta que mi ventilador ya no quiso encender, al principio funcionaba muy bien e las 3 velocidades y después ya no quiso encender.Es por eso que me decidí a meterle mano desarmándolo y quitándole el aspa .Empecé a girar la flecha manualmente y empezó a girar en 1° pero muy despacio,después en 2°y 3° y en ambas velocidades giro muy despacio. y observe que en el embobinado empezó hacer corto y ya por fin lo deje en paz.

Pregunto de la manera mas amable ¿Lo puedo reparar yo mismo,obvio esta que con la asesoría de ustedes? o
¿Tiene que ser un técnico en el tema?
Gracias a todos y espero me puedan ayudar.

LÍNEA DOMÉSTICA

Modelo PO-20

* Ventilador Oscilatorio de Pedestal
* 20 Pulgadas
* 100% Metálico
* 3 Velocidades
* Motor Embalerado de Alta Velocidad
* Aspa de Aluminio
* Altura 1.70 mts
* Sistema Oscilatorio
* Protección Térmica

img_3x3_po-20.jpg  (57.62 KB)

img_3x3_po-20.jpg

jarciniega77

sin valorar Dom Oct 04, 2009 11:53 am

A que te refieres cuando dices que el embobinado empezò a hacer corto? . Si el bobinado està en corto o cortado, la soluciòn es rebobinarlo, y eso lo hace un tècnico en bobinados.

armandocr

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 9:16 pm

Referente a que hace corto, vi que hecha una pequeña chispa cuando lo enciendo.
Gracias por tu pronta respuesta.

jarciniega77

solución Dom Oct 04, 2009 9:31 pm

Está en cortocircuíto. Averiguar la causa, generalmente por sobrecalentamiento, y mandalo a rebobinar.

armandocr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos