Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ventilador

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 8:26 am

Buenos dias paso a imformarles lo que me ocurrio . Compre un ventilador en mas oportunidades .com , el cual no tiene ninguna especificacion solo un estiquer el cual dice .220 V 50 HZ 0,4 A 60 W circulador 20 " 3v fundicion trimex S.R.L Pje "A" 4670 Rosario Industria Argentina.
Funcino bien lo apago luego lo quiero prender y no arranca si no impulsas las elices con la mano pero asi mismo no tira la misma cantidad de aire que tiraba , las velocidades funcionan las tres pero lo que note es que el motor calienta demaciado . esto ocurrio de golpe . Si alguien me puede dar una mano que es lo que puede ser le agradeceria . yo desarme el motor pensando que heran los bujes pero estaban bien lo limpie y lubrique pero sige igual , desde ya muchas gracias

carlos854

solución Dom Nov 23, 2008 2:42 am

Hola, carlos854. Puede ser que hay que limpiarlo y engrasarlo. Lo otro que se puede hacer es cambiar el capacitor por uno mas grande. Por lo general le pongo de 2,2 Uf / 400v o de 4.7 Uf / 400v. Otra opción es probar cambiar el capacitor por uno igual al original y probar.

Espero que te sirva-

Saludos y un abrazo

Gabaón

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos