Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Turbo yelmo electronico, regulador de velocidad

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 12:22 pm

hola a todos tengo una consulta sobre un regulador para un turbo yelmo electronico c rejilla giratoria uno de los primero con eso que si bien no se fabrica mas son muchisimo mejor que esos turbitos q no tiran nada lo digo por experiencia la cuestion es que compre 2 de esos turbos muy buenos le hice algunos algunos arreglos al motor el tema es el regulador de velocidad hay que cambiarlo como dice su nombre es electronico el regulador el tema q si bien no se consigue mas se puede hacer uno con un potenciometro c llave de 500 k y con una plaquetita el tema es que como no se mucho de electronica si alguien me puede hacer unesquema o si se consigue q seguro se debe conseguir la plaqueta avisenme ya q por ahi es mas facil comprar la plaqueta hecha y soldar directamente al potenciometro
desde ya cualq dato muchas gracias
saludos
alejandro.Se borro el mail para no desvirtuar la funcion de yoreparo, las respuestas deben darse via foro.
Consulta Aquí

Título editado:
Lee este
enlace para realizar el titulo de tu próximo post en forma correcta.

chispxp06

asistió a la solución Vie Mar 07, 2008 11:19 pm

Mirá, acá tenés algo. Yo tengo el mismo problema que vos, así que me bajé este circuito, pero todavía no lo hice y no se si funciona bien. El triac es un tic 226. Faltan algunos valores de los componentes, pero a lo mejor podés empezar a hacerlo. Cuando lo haga y funcione, te digo.

Éxitos-

http://www.unicrom.com/cir_dimmer_cntrl_motor.asp

Gabaón

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos