Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

urgente

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 12:06 pm

hola... necesito saber la conexion de un ventilador de techo con mando a distancia de 5 velocidades marca orient star, modelo AG256, tengo los cables sueltos, del devanado solo salen 3 cables, alguien me puede ayudar... please!

auhsej

sin valorar Mie Sep 03, 2008 12:14 pm

oye si el ventilador es nuevo por lo regular tran un manual de como hacer las conecxiones. si dices que es de de mando a distancia me imagino que se de control remoto
si es asi............ estos ventiladores traen un receptor donde recibe la seañal del contro remoto. este trae dos cables los cuales deberan ir conectador a los cables de corriente y tierra que son los que vienen del techo.
despues este mismo aparato tiene otros cables de diferentes colores los cuales van conectados a los cables que van del devanado.

ximet

sin valorar Mie Sep 03, 2008 12:15 pm

oye si el ventilador es nuevo por lo regular tran un manual de como hacer las conecxiones. si dices que es de de mando a distancia me imagino que se de control remoto
si es asi............ estos ventiladores traen un receptor donde recibe la seañal del contro remoto. este trae dos cables los cuales deberan ir conectador a los cables de corriente y tierra que son los que vienen del techo.
despues este mismo aparato tiene otros cables de diferentes colores los cuales van conectados a los cables que van del devanado.

ximet

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 1:22 pm

gracias por la respuesta, no es nuevo... ya lo pude hacer trabajar, despues pongo un diagramita de como lo conecte, y ya me ayudan a saber si lo hize bien, gracias... nos estamos biendo,

auhsej

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos