Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ventilador {abanico de techo}

comentario del autor Dom Jul 05, 2009 11:58 am

hase menos de un año compre cinco abanicos de la misma marca{harbor breeze}. y fueron trabajando muy bien el año pasado , pero este año e notado que todos de ellos estan trabajando pero tengo dos que trabajan demasiado lento si trabaja en todas las velocidades pero muy lento y con estos calores esta canijo. y tanvien mi economia esta mal .que puede estar pasando alguien puede alludarme es posible tengan la respuesta gracias .

julio 1

asistió a la solución Vie Jul 10, 2009 5:03 am

Vos te moris de calor, aca de frio jajajjaa y entrando aca mas frio me da jejejejee

Hacelo bien simple, desconecta un regulador de los que funciona bien y conectalo en uno que anda lento.Otra cosa que podes hacer es simplemente junta los dos cables, el que entra y el que sale, ahy vas a tener la velocidad maxima.Si el ventilador gira poco para tu gusto, hacelo girar con la mano haber si no esta pesado, si gira bien prova cambiar el capacitor, muchas veces es el problema.Espero que tengas suerte y comenta haber que paso, saludos

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos