Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 20, 2008 12:54 pm | |
|
Y me dijeron q podia ser los bujes o el condensador y compre para cambiarle pero los bujes son de la mismo diametro pero een la parte exterior es mas alto y cuando lo arme quedaron muy señidos y el condensador era de 2 y compre uno de 2,5. lo arme y no pasa nada , es mas no hace ruido que mas puedo hacer,, busco una bolsa grande y lo tiro a la basura???... Título editado: Lee este enlace para realizar el titulo de tu próximo post en forma correcta. Te borre dos post similares No abras mas de un post por el mismo artefacto o tema. Si quieres responder utiliza el boton “responder” no el “nueva pregunta Por favor leer Aquí |
||
| sin valorar | Lun Mar 03, 2008 10:09 pm | |
|
lo que yo hago es desarmarlo y limpiarle el resto de lubricante con nafta o thiner el eje y los bujes. Despues procedo a pulir el eje y los bujer son las lijas mas finas que pueda pulirlos hasta que queden como espejo sin gastarlos. Los lubrico nuevamente y pruebo si gira si anda bien lo dejo asi y si veo que los bujes tiene juego procedo a cambiarlos pero a veces es solo cuestion de lubricarlos. Cuando los cambias a los bujes generalmente me los venden unas decimas de milimetro mas finos cosa de pulir el eje y lograr que calsen lo mas ajustados posible. bueno eso hago yo cualquier cosa pregunta. |
||