Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventilador de pie, ¿marca? ¿modelo?, no funciona

comentario del autor Mie Feb 20, 2008 12:54 pm

Mira sergio ,lo desarme por que cundo lo queria hacer funcionar ni ruido se sentia .
Y me dijeron q podia ser los bujes o el condensador y compre para cambiarle
pero los bujes son de la mismo diametro pero een la parte exterior es mas alto y cuando lo arme quedaron muy señidos
y el condensador era de 2 y compre uno de 2,5. lo arme y no pasa nada , es mas no hace ruido que mas puedo hacer,, busco una bolsa grande y lo tiro a la basura???...

Título editado:
Lee este
enlace para realizar el titulo de tu próximo post en forma correcta.

Te borre dos post similares No abras mas de un post por el mismo artefacto o tema. Si quieres responder utiliza el boton “responder” no el “nueva pregunta
Por favor leer Aquí

schony daniel

sin valorar Lun Mar 03, 2008 10:09 pm

Bueno mira, si el ventilador te hacia un ruido como un zumbido y no se mueven las paletas generalmente significa que se seco el lubricante, el que traia de fabrica, lo que me ha sucedido a mi frecuentemente.
lo que yo hago es desarmarlo y limpiarle el resto de lubricante con nafta o thiner el eje y los bujes.
Despues procedo a pulir el eje y los bujer son las lijas mas finas que pueda pulirlos hasta que queden como espejo sin gastarlos.
Los lubrico nuevamente y pruebo si gira si anda bien lo dejo asi y si veo que los bujes tiene juego procedo a cambiarlos pero a veces es solo cuestion de lubricarlos.
Cuando los cambias a los bujes generalmente me los venden unas decimas de milimetro mas finos cosa de pulir el eje y lograr que calsen lo mas ajustados posible.
bueno eso hago yo cualquier cosa pregunta.

optoacoplador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos