Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventilador de pie ¿marca, no arranca

comentario del autor Jue Ene 03, 2008 7:25 pm

hola, mi pregunta es la siguiente, que puede hacer, tengo un ventilador de pie, marca nada, jjjaja que da vueltas pero si le ayudo con algo a las paletas de metal , lo quiero arreglar porque es buen ventilador, gracias

elen39

sin valorar Jue Ene 03, 2008 7:52 pm

abrilo y busca el capacitor, algo como esto llevalo de muestra a cualquier casa de componentes electronicos, compra otro igual y cambialo.

daniel zanella

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 8:45 am

lo hice una vez y lo cambie al original, pero me dieron uno parcido a ese pero no exactamente igual, sera eso o algo mas. gracias

elen39

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 8:45 am

lo hice una vez y lo cambie al original, pero me dieron uno parcido a ese pero no exactamente igual, sera eso o algo mas. gracias

elen39

sin valorar Vie Ene 04, 2008 2:18 pm

Hola elen

No importa que sea igual, Fíjate que sea la misma cantidad de uf (microfaradio) o cercano al que tenia, es aproximadamente de 2.2 uf x 400 V.

Suerte.

Oscar

feroshe

sin valorar Vie Ene 04, 2008 3:37 pm

la foto era para que lo ubiques, saca el que tenes puesto y llevalo de muestra, da todo los indicios de que es eso. puede tener de 1 a 4 uf pero lo importante es que la tension de trabajo no sea menos de 400 V, no te preocupes que sale dos mangos.

daniel zanella

comentario del autor Vie Ene 04, 2008 8:57 pm

bueno , cambiare el capactor y lugo te digo gracia oscar

elen39

sin valorar Lun Ene 12, 2009 5:37 pm

Hola!!!!!! desarme el ventilador que no me handa y el capacitador está desconectado de la bobina, eso no es todo el cable de la botonera 2(velocidad de giro) tambien esta desconectada y no se cual va correctamente conectado a la bobina, por favor me pueden ayudar??? muchas gracias!

NICKMETAL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos