Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 2:26 pm | |
|
espero q me puedan ayudar ya me apasado esto con varios abanicos Título y texto editado: en asunto debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)y escribe con texto normal. Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio Por favor leer Aquí |
||
| sin valorar | Lun Jul 23, 2007 2:32 pm | |
|
Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos. En asunto (titulo del post), debes colocar; Marca - Modelo y Falla. Tenes que cambiarle el capacitor, fijate serca de los interruptores o perilla de cambio de velocidad. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| sin valorar | Lun Jul 23, 2007 6:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 24, 2007 7:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 25, 2007 10:08 am | |
feroshe escribió:Hola fedex811 Cambia el capacitor y si notas que le cuesta girar cuando lo haces girar con la mano, lubricalo como te dice corrientecontinua. Suerte. Oscar |
||
| sin valorar | Jue Jul 26, 2007 2:45 pm | |
|
Despues de estas operaciones si sigue girando lento o tarda en arrancar tenes que cambiar el capacitor de arranque. Chau hasta la proxima y valora las respuestas |
||
| sin valorar | Vie Ago 14, 2009 9:35 pm | |
|
cren k sea el capacitor el k este fallando espero y me puedan ayudar ok gracias omarsd |
||
| sin valorar | Vie Ago 14, 2009 10:18 pm | |
|
cren k sea el capacitor el k este fallando espero y me puedan ayudar ok gracias omarsd |
||
| sin valorar | Dom Ago 30, 2009 3:38 pm | |
|
|
||