Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ventilador de piso Mytek no enciende

comentario del autor Mar May 19, 2009 3:08 pm

ke tal es mi primer dia por aca
tengo un ventilador de piso de la marca mytek, el problema ke tengo es ke no enciende
cheke continuidad en todos los cables y si hay, pero no enciende, tambien revise el buje
y no esta obstruido y gira bien y el enbobinado parece estar bien
alguien podria decirme ke pudiera estar causando eso?
de antemano gracias.

chokis84

sin valorar Mar May 19, 2009 4:59 pm

Hola amigo, te parecera obvio mi comentario, peo revisaste los contactos, ya sea de la botonera o la perilla?, te pregunto porque no lo enumeraste entre las verificaciones que realizaste. Saludos y suerte.

pantilo

comentario del autor Mar May 19, 2009 5:06 pm

ke tal pantilo si tmb lo revise
solo ke no es una botonera, es un selectror de posiciones, como un potenciometro
y todos tienen corriente. hay continuidad en todas las conecciones

chokis84

sin valorar Mar May 19, 2009 11:15 pm

Hola, muchos ventiladores traen un protector termico. Este esta situado debajo de las salidas del bobinado.

Sergio

Sergio-san

sin valorar Mie May 20, 2009 1:37 am

Revisa tambien el capacitor, en todo caso cambiaselo, muchas veces no arranca por eso.Por si no saves fijate es como un cilindro negro o por ahy como una tabletita rectangular blanca seguramente esta junto con la llave de velocidades, en otros lo traen en la parte trasera del motor, fijate que tiene que decir algo como 1.5 uf 250V o algo asi.Perdon si saves cual es el capacitor jejejeje

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos