Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 11, 2009 3:45 pm | |
|
ya cheke el control de velocidades y funciona, cheke continuidad y tambien hay, tambien cambie el capacitor pero sigue igual sin moverce, tambien esta bien lubricado y manualmente gira bien lo ke me gustaria saber es como puedo checar si el motor esta abierto tengo entendido ke se hace con un multimetro, pero no se como me podrian decir como hacerlo o ke mas revisar para saber cual podria ser el problema?! de antemano gracias.. |
||
| sin valorar | Mie Sep 23, 2009 9:51 pm | |
|
perfecto entiendo....te recuerdo que todos los ventiladores, contienen un FUSIBLE termico, este actua por sobrecalentamiento y corto....la mayoria de las causas es por sobrecalentamiento hace que se funda.....entonces, necesitaras abrir el ventilador, y cerca de la bobina existen unos cables enrollados, dentro de esos cables se encuentra el fusible, debes de tener cuidado.....quitas el fusible, y conectas directo para probar, ...si te funciona, solo es cuestion de conseguir uno o dos fusibles de repuesto y cambiarselo.... saludos... |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 4:35 pm | |
|
Tuve el mismo problema que chokis 84 y gracias al aporte del amigo nogueda pude resolver el problema. Estaba a punto de dejar el aparato en la calle y recordé que varias soluciones a otros problemas me fueron bridadas en esta página. Gracias por todo!! Enrique |
||