Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventilador de techo imperial, interruptor de cadena

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 6:42 am

Hola que tal gente tengo un ventilador de techo de tres velocidades con interruptor de cadena y el mismo se rompio, en argentina capital federal no lo consigo por ningun lado, si alguien sabe donde lo puedo comprar por favor que me de el dato, y sino como tendria que adaptar una caja comun de velocidad en la pared??? tendria que conectar el cable de menor resistencia del bobinado???
El ventilador es marca "imperial"
Gracias

Título editado:
Lee este
enlace para realizar el titulo de tu próximo post en forma correcta.

fernandezdamian

sin valorar Mar Mar 04, 2008 7:11 am

Damián:Le llamás interruptor de cadena a esa cajita de velocidades que viene normalmente con el ventilador?. si es tu caso, pega una ojeada por los talleres de service de esos aparatos, a lo mejor tengan alguno que les hayan dejado los clientes.
La marca, en lugar de Imperial, puede ser Imperio?. Esa es una firma rosarina.Que antes fabricaba y quizás ahora simplemente importe esos aparatos pero al menos sabrías quien tiene que ver que con esos aparatos.

Y por último, por lo general al ventilador salen solo 2 cables, la regulación de velocidad la efectúa la cajita que va abajo.
Bueno, espero no crearte mas confusión y avisa si no solucionaste.
Desde el Chaco. Carlos

csotelo_exer

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 7:17 am

gracias carlos! mira el venitlador puede que sea imperio, es que en realidad esta en la casa de mi vieja y no me acuerdo bien la marca pero seguramente tengas razon, el tema de los cable es que en la cajita interruptor de cadena entran si mal no lo recuerdo 4 cables por eso supuse que maneja las velocidades con distintos bobinados porque es distinto a la caja de velocidades de pared que trae un transformador.
Bueno un dia de estos paso por la casa de mi vieja y lo desarmo y te doy mas detalles.
gracias por tu ayuda

fernandezdamian

sin valorar Mar Mar 04, 2008 5:18 pm

No dejes de contarme, que tengas suerte y no te descuides con el tema de la seguridad, con estos bichitos a veces nos enojamos y olvidamos tomar las precauciones, yo hasta ahora sobreviví jajajaj. chau y suerte

csotelo_exer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos