Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 07, 2009 12:23 am | |
|
Tengo un ventilador de techo relativamente bueno, ya que es industria Argentina(marca Chicago) tiene como 20 años, pero ahora instalamos un aire acondicionado , y necesitaria que el ventilador girara en sentido inverso que tire el aire hacia el techo, y de esta manera dispersar el aire que genera el aire acondicionado ya que es un ambiente de 16 metros cuadrados y el equipo es de 4500 f , precisaria si me pudieran orientar como modificar los cables del motor y colocarle, una llave que invierta el giro del ventilador Desde ya muchas gracias Diego Bs As Argentina |
||
| sin valorar | Mie Ene 07, 2009 12:30 am | |
|
¿ no tenes posibilidad de doblar las paletas unos 90 grados ? Porque esa solucion funciona igual que invertir el motor cuando hablo de girar las paletas me refiero a tomar la paleta por la punta y girarla moviendo tu mano como cuando le haces "que linda manito" a los chicos y tratando que el giro que le otorgues a la misma sea de aprox 90 grados. Un Abrazo Saluda, otro argentino |
||
| comentario del autor | Mie Ene 07, 2009 12:47 am | |
|
|
||