Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 27, 2007 6:17 pm | |
|
Tengo un problema con un ventilador de techo que hace como 20 años que lo tengo en una cocina, no soy electricista, y use el pragmatismo, desde hace un tiempo es como q anda mas lento, (Ejm. si tiene 5 velocidades, es como q anda en el 2) . Lo limpié todo, las paletas, etc. etc. y lo conecte directo, con los cables que salen del caño q va al techo, no invertí ni toque ningún calbe que estan en una bornera. con un capacitor de 2Pf o Mf. Mi pregunta es la siguiente.... Puede ser que sea el condensador q se quemo, (tampoco se como se mide). o cuando andan luego de un tiempo mas lento , es el ventilador, el capacitor o el control de velocidad ¿¿???? desde ya gracias al q me puede dar una mano y feliz año nuevo para todos saludos Julio Título editado: Lee este enlace para realizar el titulo de tu próximo post en forma correcta. |
||
| comentario | Jue Dic 27, 2007 6:33 pm | |
|
Saca el que tiene, compra uno igual (es 2 mf (micro faradio)) y cámbialo. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Jue Dic 27, 2007 10:01 pm | |
|
Mañana viernes, lo saco , compro otro y te cuento, desde ya gracias, saludos y feliz 2008 ------------------------------------------------------------ -Geniol- |
||