Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ventilador de techo

comentario del autor Mar Dic 09, 2008 8:51 pm

Amigos de la comunidad de yo reparo , me dirijo a ustedes por un problema que se me presento , tengo un ventilador de techo que de golpe dejo de funcionar luego de un tiempo me dedico a tratar de repararlo pero me encuentro que no se lo que ocurrio pero no tengo la perilla de las velocidades , decido camviarle el capacitor y hacer un puente o unir los dos cables que van a la llave de velocidades pero no funciono ¿ la llave de velocidades tiene algo que ver en el arranque del ventilador ? segun mi deduccion me parece que no tiene nada que ver pero quiero preguntarle a ustedes que conocen mas del tema que yo. desde ya les estoy agradecido por su colaboracion y respuesta . buena noches y hasta pronto

carlos854

sin valorar Mar Feb 10, 2009 3:27 pm

El capacitor va conectado a la llave de las velocidades, ésta llave tiene 4 posiciones, 1º parada, 2º velocidad lenta,3º velocidad media y 4º velocidad máxima, si pasas por alto la llave de las velocidades dificilmente te funcionará el ventilador

GsaezS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos