Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ventilador electrolux 3 velocidades 3 paletas

comentario del autor Mie Ene 07, 2009 11:07 pm

el ventilador andaba muy bien despues empeso a hacer ruido cuando arrancaba y como le costaba pero despues que ya giraba el ruido se iba ahora hay que dejarlo que gire a dos por hora y luego de un rato cuando agarra fuerza empieza a hacer un poco de ruido hasta que agarra velocidad.
comento le saque la proteccion de adelante y le di una ayuda para que gire pero no arranca por mas que lo gire con la mano como que esta pesado espero que elguien sepà de que se trata muchas gracias

delacabeza69

asistió a la solución Jue Ene 15, 2009 9:39 am

Hola delacabeza69

Disculpa que no te respondí antes, pero no estoy entrando a Internet, recién vi tu mail.

Cambia el capacitor y proba.

Suerte.

Oscar

feroshe

asistió a la solución Jue Ene 15, 2009 9:53 am

seguro que es el capasitor como dice el colega. se secan, generalmente de 2mf x 400v
Suerte!!!

mgi

comentario del autor Vie Ene 16, 2009 7:56 am

Hola le cambie el capacitor y ahora cuando lo pongo en la maxima velocidad (no arranca solo) y le doy un gran empujon con la mano gira un rato, no a la velocidad que tenia antes pero por lo menos gira algo despues se detiene y se empieza a calentar el ventilador. la primera ves cuando lo abri lo desarme integro, le saque la parte de atras que es el sistema para que gire el ventilador y despues le saque la dos chapas que contienen el motor( donde esta el bobinado) hasta quedarme con el eje que tiene un cilindro de metal le limpie la poca grasa seca que tenia y le puse una que compre.
Ahora no se si toque algo de los buejes y quedo medio cruzado o ya es un problema diferente y lo tengo que llevar al servis si tiene solucion se lo agradeceria ya que me muero de calor ja.

delacabeza69

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos