Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ventilador lasko 4820 no prende el moto

comentario del autor Dom May 03, 2009 5:43 pm

ke hay amigos de yo reparo lo ke me pasa eske tengo un ventolador lasko 4820 de la nada le dejo de jalar el motor pero lo demas si jala si prende , si gira le prenden todos los fokitos espero su respuesta

kickerEA

asistió a la solución Sab May 09, 2009 1:58 am

Fijate si el motor hace ruido como para querer arrancar, pueden ser 2 las fallas.La primera y la mas comun que le tengas que cambiar el capacitor que es el que se encarga de hacer arrancar el motor y la otra puede ser que el motor este clavado.Sacale la parrilla de seguridad y hace girar las paletas (con el venti apagado) haber si giran bien libremente o si se frenan o estan pesadas.Si es ese el problema trata de desarmarlo limpiarlo bien y ponerle aceite de maquina de cocer en los bujes o en todo caso antes de desarmarlo prova echarle WB40 que es un liquido que limpia y lubrica.Espero haber podido ayudarte, cualquier cosa comenta nuevamente

cristiancoro

comentario del autor Sab May 09, 2009 7:03 pm

pos no se siente nada el motor, ni forsado porke lo desarme y si gira el motor y me podras poner una foto del capacitor para sabes cual es

kickerEA

sin valorar Dom May 10, 2009 1:09 am

no tengo foto pero fijate que dise algo como 2,3 uf 250 volts haveces son cilindricos, otros chatos

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos