Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Age of Empire 2 se viene el duelo por Naciones

sin valorar Vie Jun 29, 2007 4:00 pm

mm, silvio al parecer en softonic, no quiere descargar, pero en este si:
http://software.elpais.com/ie/38594-Hamachi/descargar

ahora bien yo no tengo el 2, pero si el mithology se podra o tendre que bajar el 2? ahh y se puede con dial up? o mangos de brasil!!

ahuizard

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 5:01 pm

Que tal gente linda del foro, charlando con mi estimado amigo Repa pensamos que tal una Batalla por Grupos en Hamachi del Age Of Empire 2, y de ahi se me ocurrió, que tal dividir por Naciones.
Bueno gente 29 de junio a las 23 horas instalen el Hamachi y conectense al servidor ¨yoreparo¨ con pass favaloro y en el chat organizamos una buena escaramuza grupal.

DerMeister dice: Herzliche Grüße und Auf Wiedersehen das Kamerad

Ehre und Sieg Herren!!!!!!!

Der Yoreparokrieg!!!!

Dejo el link de descarga de Hamachi

http://hamachi.softonic.com/descargar

Silvio

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 5:25 pm

Para más adelante prometo hacer temblar murallas con Arkantos, Amanra y Quiron ( como sabe el tipo jajajaja).
Con dial up debería funcionar, de cualquier manera tene en cuenta desactivar todos los programas que tengan acceso a la web, para evitar tráfico en tu conexión.

Saludos

Silvio

sin valorar Vie Jun 29, 2007 5:36 pm

aram tenes ke usar el 2 el mitology es otro juego aunque si se pudiera jugar los dos juntos tendrias ventaja ya ke en el mitology podes pedirle a diox ke envie una maldicion o invokes el meteoro destructor mmmm.. no me tientes ke me vendria barbaro para hacerlo pelota al repa jajajajja.

icesword

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 6:50 pm

meta meteoro Ice vamossss cheeeeee.
Repa te vamo a tirar el rancho con las muralla, te vamo a rompe todo.
Te vamo a mandar a la infateria Piquetera pa que te corten los puentes y los suministros, te vamo a mandar a la caballeria sindicalista pa que te hagan huelga, y las armas de asedio racinguistas pa que te tiren las murallas.

Jajajajaja

Silvio

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 7:55 pm

Si no tiene multiplayer lo creamos, algo vamos a inventar chabon, vos confia en nosotros.

Silvio

sin valorar Vie Jun 29, 2007 8:47 pm

Yo voy a estar a las 22 55 conectado por msn, quedate tranquilo Ice, desde ahi coordinamos la lucha
Me salio medio piquetero... Laughing

el repa
Moderador
sin valorar Vie Jun 29, 2007 10:38 pm

y el repa nos manda a una caballeria compuesta x 3 gatos locos y nos hace pelota jajajaja lo digo x experiencia pero no se xq hablan tanto del hamachi si lo unico ke tienen ke poner es la ip del server y ya pueden jugar. ademas hasta donde se el age 2 no tiene la opcion de jugar multijugador on lan o si??.

icesword

sin valorar Vie Jun 29, 2007 11:03 pm

ok ok tonces a las 23 me hago un rato para jugar pero como me contacto con uds, el msn del repa lo tengo y el chat del hamachi es medio escaso de recursos cualquier cosa pasenme sus msn x privado y los voy agregando

icesword

sin valorar Vie Jun 29, 2007 11:30 pm

estuve puntualmente en la cita, lleve la ensalada para comer morcilla hecha con lo caballos del repa pero no pude lograr encontrar el juego snif
sera que cai con el age ii expansion? (age of kings)
y bueh... otra ves será?

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Vie Jun 29, 2007 11:31 pm

bueno no se me hizo jugar contra ustedes, no me alcanzo a bajar el dos, yo lo tenia péro quien sabe donde quedo el disco, mmm es un disco o son dos ya no me acuerdo??, sera para la otra, no he jugado en meses pero tengan cuidado conmigo por que era vago para ese juego, jejeje, naaaa, jajaj.

mmm, ice, a mi me gusta mas los terremotos.

ahuizard

sin valorar Sab Jun 30, 2007 3:10 am

Bueno señores a manera de reseña les comento que en una alianza entre Mauricio y Silvio fui derrotado vilmente, ahora, despues en otra contienda contra Iceworl y Mauricio, las leales tropas de Repa derrotaron sin piedad al enemigo y para cerrar la noche en un mano a mano con el web nuevamente El repa salio victorioso con sus leales Mongoles.
¿ Digo yo ? ¿ por que todos quieren destruir el ejercito libertador del Repa ? ¿ No tengo aliados ?..... Crying or Very sad
Pongan día y fecha que nos encontramos de nuevo, se puso lindo hoy.

el repa
Moderador
sin valorar Sab Jun 30, 2007 10:01 am

ejercito libertador O_o repa tu ejercito viola mujeres y niños y encima atacas aldeanos indefensos jajaja se parecen mas al ejercito de castro que un ejercito de salvacion O_o la proxima voy a tener apoyo pero el web no ayuda nada se kedo en su ranchito lo mas pancho mientras el repa lo mas tranquilo me hacia pelota.

icesword

sin valorar Sab Jun 30, 2007 12:01 pm

Jajaja, Ice estas en un error, cuando te atacaba mi ejercito el web ya habia dejado de existir... Laughing

el repa
Moderador
sin valorar Dom Jul 01, 2007 6:12 pm

Esperen que encuentre la forma de hacer andar el bendito hamachi y tus mongoles van a quedar mongolicos repa!!! jejejeje
en cualquier momento me traigo el cable derecho al local (saco el server y dejo el ciber desconectado) jejeje con tal de prenderme en la masacre del mongol!!! jajajaja

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Dom Jul 01, 2007 7:01 pm

Lamento informarles que por el infortunio de haberle ganado al web el repa ya no ejerce como moderador en YoReparo.com

Una pena, era un buen muchacho!

je

Bueno, estoy practicando para la revancha!! Pongan fecha!

mauricio

sin valorar Dom Jul 01, 2007 7:30 pm

jajja yo le avise al repa ke te deje ganar pero bueno parece ke era mas importante ganarte ke ser mod jajajajaj

icesword

sin valorar Lun Jul 02, 2007 12:45 am

Bueno señores ¿ nos juntamos el martes a las 23 hs ? o tienen algo mas importante que hacer aparte de juntarse todos para derrotarme.... Laughing , vengan de a uno si son guapos. Evil or Very Mad

¿ estoy despedido ? noooooooooo, el próximo me dejo ganar!! Laughing

el repa
Moderador
sin valorar Lun Jul 02, 2007 2:29 am

che a mi me gana hasta el web soy un desastre mmmmm tengo ke aprender estrategias jaja me gusta mas el combate cuerpo a cuerpo la estrategia solamente me funciona para el ajedrez ....... y encima pierdo igual tanta inteligencia desperdiciada T_T tengo ke reforzar esas debilidades o el repa va a ser el unico winner de yoreparo claro despues de 10 o 15 ban x parte del web creo ke lo tranquilizamos jajajajaja. acepto el reto repa pero esta ves protejanme dejen algo de su ejercito conmigo yo les mando apoyo militar cuando ataquen pero avisen cheeee un atake en conjunto seria letal para el repa no puede ganarles a 3 juntos atacando x 3 flancos diferentes es imposible tacticamente ademas de ke perderiamos la cuarta parte del ejercito y el casi la totalidad.

saludos y a darle al repa
Wink

icesword

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 11:04 am

En la guerra todo vale sobre todo las alianzas, jajajajaja, el Martes a las 23hs nuevamente DerMeister va a movilizar a su tenaces guerreros Germanos a la Victoria, y una vez más el Cielo y la Tierra serán testigos de la poco honrosa retirada de las debilitadas y cobardes fuerzas Mongolas, jajajajaja.

Martes 23 hs las alianzas van a decidir el destino del mundo.

Jajajajaja, podría hacer los videos de presentación de juegos de estrategia, solo me falta el acento Gallego jajajajaja.

Repa preparate los Germanos te vamo a corre

Silvio

sin valorar Lun Jul 02, 2007 11:23 am

Mano a mano Der Meister, mano a mano .......... Twisted Evil

el repa
Moderador
sin valorar Lun Jul 02, 2007 11:49 am

esto va a ser el eje contra la alianza pero el repa es estados unidos solo los otros se fueron xq no tienen poder militar vamos los germanos japoneses y... alguien tiene alguna tropa italiana??? vamos muchachos este martes tenemos ke hacer sopa de mongoles eso y x tratar de invadir japon esta vez el kamikaze (viento divino) va a volver a hundir los barquitos del repa mongol.

icesword

sin valorar Lun Jul 02, 2007 1:26 pm

Che esto parece mas bien una campaña política jejeje
alianzas para derrotar al repa? no no asi no va.
FAIR PLAY, juego limpio muchachos... sino... me alio con el repa y se arma el tole tole jejeje

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 2:02 pm

NO NO!!!! No es campaña política, simplemente los pueblos sometidos se revelan contra la Sangrienta Tiranía del Ejército Mongol.
En tiempos de Oscuridad y desolación, en tiempos donde el poder de uno solo gobierna las almas de miles atraves del uso de las armas, dividiendo , explotando, esclavizando, destruyendo poblados, ciudades, naciones, los Pueblos se unen bajo una sola Bandera " La bandera de la Justicia y de la Paz ".

Repa tus días de Tirano Rey Mongol han llegado a su FIN, porque el Mundo Libre así lo ha Decretado.

Silvio

sin valorar Lun Jul 02, 2007 2:23 pm

Silvio escribió:NO NO!!!! No es campaña política, simplemente los pueblos sometidos se revelan contra la Sangrienta Tiranía del Ejército Mongol.
En tiempos de Oscuridad y desolación, en tiempos donde el poder de uno solo gobierna las almas de miles atraves del uso de las armas, dividiendo , explotando, esclavizando, destruyendo poblados, ciudades, naciones, los Pueblos se unen bajo una sola Bandera " La bandera de la Justicia y de la Paz ".

Repa tus días de Tirano Rey Mongol han llegado a su FIN, porque el Mundo Libre así lo ha Decretado.

nada que agregar lastima ke no hay icono de aplausos sino te lo pongo.

icesword

sin valorar Lun Jul 02, 2007 2:38 pm

Has visto Alejandro que la alianza contra el imperio es grande, ya que te ofreciste propongo compartir contigo la gloria en el campo de batalla. Wink

el repa
Moderador
comentario del autor Lun Jul 02, 2007 3:06 pm

Dado los eventos y reciente alianza entre Mongoles y ciertas facciones Rebeldes, pido Urgente un Concilio entre las Naciones Libres, la amenaza de Guerra golpea nuestras Murallas, hemos pedido una tregua, una salida diplomática, emisarios han sido enviados ante el Gran Mongol y el Gran Mongol en persona les ha dado muerte.
Esto es la Guerra, esto es una ofensa que los Germanos no dejaremos pasar.
Germanos alcen los Escudos y las Armas, si en la Muerte encontramos el Honor pues mil Veces Moriremos.

Germanos a la Victoria, los Dioses están de nuestro lado y el Valhalla ya ha reservado un lugar para ustedes.

Odin danos tu Sabiduría,
Thor haz que tu Martillo sea el símbolo de la Justicia,
Tyr danos valor en la batalla y haz que nuestras espadas golpeen y destruyan los escudos de nuestros enemigos como rayos golpeando en una feroz tormenta.

A la Batallaaaaaaaaaaaaa

Silvio

sin valorar Lun Jul 02, 2007 4:42 pm

Cita:hemos pedido una tregua, una salida diplomática, emisarios han sido enviados ante el Gran Mongol y el Gran Mongol en persona les ha dado muerte.

Jajajja, no sera Repila "el mongol", jaja una version de Atila "el huno".
o sera Repaligula, jajaj

ahuizard

comentario del autor Lun Jul 02, 2007 4:51 pm

Sea lo que sea mañana martes el y su hordas Rosarinas van a quedar reducidos a cenizas, jajajajajaja.

Silvio

sin valorar Lun Jul 02, 2007 6:45 pm

Esta noche ( Lunes 23 hs Argentina ) estare esperando a alguno de los que quieren derrotar a la alianza Mongola del Repa y Alejandro, no escapen al deber y confronten a los mongoles antes del martes...
miren como estamos con mi tropa:

el repa
Moderador

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos