Quien es el Rey Balinnnn, juajua, que raros son estos Mongoles Rosarinos.
jajajajajaja
Silvio
sin valorar
Lun Jul 02, 2007 7:41 pm
gente nos unimos xq somos muy debiles contra el repa si tubieramos el mismo nivel ni nos calentamos en unirnos y hacemos un todos contra todos yo soy el mas debilucho me gana hasta el web asi de mal tamos che ......
icesword
sin valorar
Mar Jul 03, 2007 11:05 am
Uy, me parece que hoy de noche no llego.
Veo que la cosa está pasando de castaño a oscuro, vamos a tener que bajar a estos mongoles de un ondazo antes de que cobren demasiada fuerza.
Impresionante lo suyo Silvio, cuando se escriba la historia de esta hazaña de los pueblos libres contra la opresión de las hordas Rosarinas, sus elevadas palabras serán citadas sin duda!
Salu!
mauricio
sin valorar
Mar Jul 03, 2007 11:38 am
estoy ya se esta saliendo de cause, lo ke empezo como un juego ahora es una batalla entre santa fe buenos aires y uruguay y si aram se suma va a ser mexico tambien tamos armando la guerra latinoamericana jajajajjaa.
icesword
sin valorar
Mar Jul 03, 2007 12:22 pm
Y bueno.. acá se pudrió todo. La verdad que muy linda la comunidad hasta ahora, pero el conflicto ha escalado y llegó la hora de que mucha gente sufra.
No sé si el repa va a coincidir con lo de Santa fé, creo que él no es de Santa fé, es rosarino!
Ahhh.. tengo una estrategia secreta que voy a revelar en el momento del conflicto.. je je
solución
mauricio
sin valorar
Mar Jul 03, 2007 12:46 pm
Cita:No sé si el repa va a coincidir con lo de Santa fé, creo que él no es de Santa fé, es rosarino!
Jajaja No le erraste Mauri
Las hordas estan sedientas de sangre....
el repa Moderador
comentario del autor
Mar Jul 03, 2007 6:13 pm
Ayer los ejercitos Germanos despues de mucho Futbol y Cerveza se quedaron dormidos, jajajajaja, en fin, pero hoy es el día.
Silvio
sin valorar
Mar Jul 03, 2007 6:17 pm
mmm, hoy (martes), esas hordas van beber de su propia sangre, van a rendirse ante el ejercito bizantino, jaja van a ser empalados, jajaa.
ahuizard
sin valorar
Mar Jul 03, 2007 6:34 pm
esas hordas de trolebuses no van a llegar muy lejos nosotros los machos peleamos a mano desnuda no avanzamos hasta la edad de la nanotecnologia para ganar vamos a darle al repaaaaaaaaaaaaa.
icesword
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 12:44 am
Antes de irme a dormir, quiero comentarles que recién hablé con mi amigo y compañero de lucha Icesword, y me comentó que visto su enorme poderío y capacidad de jugar un rol decisivo en el desenlace de este conflicto, fué dejado por las hordas rosarinas fuera del juego.
Están utilizando tácticas muy sucias! esto se resolverá en el campo de batalla!
mauricio
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 1:21 am
habla kmelot... mañana a las 5 d argentina hay un duelo... para los q gusten sean presentes en ese horario.
a las 3 de mexico xD
kmelot
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 1:50 am
Esperamos con aram y silvio hasta las 23.10 mas o menos y Ice y Kamelot ya habian empezado a jugar, asi que largamos los tres, nuevamente las tropas Mongolas destrozaron a su enemigo, aunque Aram fue bastante duro...
Vista del Kublai kan viendo los daños causados al enemigo.
el repa Moderador
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 2:32 am
bien en un momento de diplomacia entre el tirano rey repa III llegamos al acuerdo de ke se va a jugar todas las noches a las 23 hora argentina mas o menos 21 hora mexicana y se esperara hasta las 23:15 este plazo es para los ke lleguen tarde o no puedan conectarse justo a las 23, en caso ke la partida de comienzo y se conecten mas tarde de la hora estipulada podran crear partidas paralelas como entrenamiento hasta ke un dia se junten todas las naciones para vencer al repa III ke al parecer no es un hueso facil de roer, ah y les anticipo ke el minimo serian 3 personas si es con el repa si no es con el repa se permite un 1 a 1 saludos y utilicen puño de hierro con el mongol repa III oh naciones aliadas del helado frozenhearth
icesword
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 1:15 pm
Mmm, el ejecito teuton y el mongol, empezaron atacarme, pero al parecer los teutones se quedaron sin defensa y las hordas rosarinas los destazaron sin piedad; y ahi fue el momento decisivo, mis tropas no alcanzaron a expanderse, y no se apodero del oro de los teutones, recuperado por las hordas rosarinas, sin mucha reserva de oro, mi ejercito bizantino alcanzo a incomodar a las hordas; pero sin una economia basada en oro; la caballeria de las hordas terminaron por destruirnos. Pero fue hasta la muerte.
Vendetta a las hordas.
ahuizard
comentario del autor
Mie Jul 04, 2007 1:48 pm
El Ejercito Germano fue aniquilado sin piedad, con el afan de intimidar a las tropas Bizantinas y asi consolidar una alianza las tropas Germanas avanzaron contra las murallas Bizantinas, en ese mismo momento los cobardes Mongoles desplegaron sus tropas y descargaron su furia contra las murallas Germanas, ya era tarde para retroceder, pero los Germanos intentaron el rescate de su pueblo, y formaron un pequeño pero Valiente grupo de Caballeros dispuestos a morir con Honor, los emisarios salieron en busqueda del ejercito Mongol a reclamar un Acto de Valor, intentando definir la Batalla en el Campo el pequeño Grupo de Valientes avanzo pero el Cobarde Ejercito Mongol jamas apareció, pues ese mismo Cobarde ejercito demolía las murallas y arrasaba los poblados Germanos, matando a niños, mujeres y ancianos indefensos.
Pero todavía hay mucha sangre Germana dispuesta a derramarse con el solo fin de obtener la Libertad.
Julio 4. - Asia y Europa Occidental han sido dominadas por las hordas Mongolas, el rey Mongol prepara provisiones para un último avance, su único objetivo es destruir, aniquilar la vida tal y cual la conocemos, miles de guerreros Mongoles afilan sus espadas, los gritos de Guerra, la furia Mongola se siente en el Aire.
Los pueblos Libres piden un nuevo concilio, solo saben que el tiempo se termina, y dispuestos a morir en batalla preparan sus armas, y condicionan sus mentes para la guerra.
Galos, Sajones, Hispanos, Sarracenos envian a sus emisarios al Concilio, ejercitos se agrupan, miles de campesinos bajan de las montañas, preparados a dar sus vidas.
El día final está cerca, el día en el que el Destino del Mundo se decide esta proximo, Luchar o Morir, Morir o someterse a la Esclavitud, suenan como canciones entre las tropas que esperan, esperan vivir, esperan acabar con esta Era de Tiranía, esperan ese dia en el cual entre el crujir de los escudos, el choque de las espadas solo se escuchará un GRITO DE LIBERTAD.
Silvio
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 3:38 pm
Tengo grandes espectativas con respecto de nuevas alianzas, creo que es el momento de decidir o se esta con el Gran ejercito Mongol o se esta afuera, a los que desprecien esta oferta, prepárense para su desastroso y humillante destino, varios ejercitos saben de lo que hablo, Los ejercitos de Mauricio, Icesworld, ahuizard y el mismisimo Silvio " El Germano " sufrieron las consecuencias de oponerse al nuevo orden, asi que ya saben, espero emisarios con sus propuestas o preparense a lo inevitable.
el repa Moderador
comentario del autor
Mie Jul 04, 2007 6:59 pm
Rey Mongol, no intenteis intimidarnos, la alianza es firme a sus principios, y no hay parrilla y tintin que puedas ofrecernos para firmar con vos una alianza.
El mejor Mongol es el Mongol muertoooooo, y muerte es lo que vamos a darte.
Muerte al Rey Mongol y y viva la Libertad.
Silvio
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 9:42 pm
todos mis antepasados hay muerto de manos de los mongoles el pueblo japones nunca se unira a su asesino combatiremos hasta la muerte y si morimos otros x nosotros llevaran nuestro estandarte hasta la victoria.
icesword
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 10:19 pm
He notado que aca se respira y se mama el age, hay gente que lo lleva en la sangre, asi que estare dispuesto para la proxima partida, de mas esta decir que mañana instalo hamachi.
un abrazo, y les cuento que aca tiene un oponente
weBMarino
sin valorar
Mie Jul 04, 2007 10:51 pm
Bienvenido al club....
el repa Moderador
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 12:53 am
He sido derrotado por la alianza...tres ejercitos contra el imperio mongol....Ahora.. ¿ quien se anima solo contra los Mongoles...?
espero sus respuestas
Volvere......
el repa Moderador
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 12:58 am
invito a los ejercitos aliados a sumarse al festejo en combate maritimo el repa fue vencido, cual tsunami barrimos con las tropas mongolas, las flotas japonesas hicieron ataques letales a sus puertos y zonas aledañas mientras ke vikingos y bizantinos daban apoyo militar, aram en un gran ataque maritimo hizo graves daños a los castillos costeros del ejercito mongol, esta fue una lucha sin cuartel contra la tirania mongol y hemos salido victoriosos pero solamente fue una batalla aun quedan muchas mas x luchar no se rindan camaradas la libertaaaaaaaad esta cerca.
icesword
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 1:12 am
las hordas rosarinas, resultaron eso... simplemente hordas...
ahora bien dice uno contra uno pos yo le entro.
ahuizard
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 1:32 am
Fecha y hora Aram....y que empiece la lucha !!!
el repa Moderador
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 11:37 am
Esto realmente es incocebible, Gran Khan no puedes permitir que insignificantes ratas aplasten a tu ejercitos, pero no os preocupeis el General Subotai ha venido a tu rescate, nuevamente las hordas Mongolas del Gran Khan renacerán y Dominarán al Mundo y yo como tu fiel servidor y General daré mi vida porque así sea.
Gran Khan espero vuestras órdenes.
Germanos, Bizantinos, Japoneses, hoy verán sus sucias murallas caer, y serán testigos de la extinción de sus miserables Naciones.
Sangreeeeeeeee estoy sediento de sangre
Subotai Ba'atur General y fiel Servidor del Imperio Mongol
Subotai
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 11:51 am
Subotai !!!! fiel súbdito del Imperio Mongol, sabia que estarías aquí en cualquier momento, mis suplicas a TENGRI E ITÜGEN han sido escuchadas, pronto estaremos aplastando a los enemigos de nuestra nación.
Saludos General, pronto serán saciadas tus ansias.....
el repa Moderador
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 2:03 pm
Orale ya se puso de a peso!!!!, jaja. Subotai me parece que eres un desertor, estoy en lo cierto??
Jajaja, la villa mongola, sii Villa!!! ya no es imperio!! quedo tan reducido que nada mas le queda la esperanza, de que alguien se le una; pero nuestros ejercitos aliados van impedir el resurgimiento de tan cruel y sanguinario imperio mongol. Estaremos esperando........jeje.
ahuizard
comentario del autor
Jue Jul 05, 2007 5:16 pm
Mis felicitaciones mis libres camaradas de armas, la Unión hace la Fuerza, y cuando los hombres luchan por la Libertad solo pueden obtener una Victoria.
Al parecer el Mongol obtuvo lo que deseaba, obtuvo un aliado, pero desde ya Mongoles solitarios o Mongoles con compañia serán destruidos.
Silvio
sin valorar
Jue Jul 05, 2007 6:19 pm
Estas estrofas son rescatadas de un canto mongol siglo XIII y las cantan mis tropas ante la adversidad.....
porque en el cielo brilla el sol cada mañana
y la esperanza siempre esta en tu corazon
nunca dejes de cantar nuevas puertas se abriran
y tus sueños van a hacerce realidad
porque en el cielo brilla el sol cada mañana
y el amor mantiene viva la ilucion
nunca dejes de buscar pues la magia siempre esta
escondida en un rincon del corazon
juntemos las manos que todos tenemos
la esperanza en el corazon