Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Emulador de Play Station para PC

comentario del autor Jue Ago 16, 2007 11:38 am

Hola, a todos alguien me puede ayudar necesito un buen emulador algo recomendable, para poder jugar play sation en mi PC, tengo WinXP, es una lentium 4, de 1.4, les agradeceria bastante.

Ivan Angel

asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 2:15 pm

Aca hay varios checalos:

http://www.emulator-zone.com/doc.php/psx

Saludos.

PD paso el post al foro de videojuegos.

vicross
Moderador
asistió a la solución Jue Ago 16, 2007 6:46 pm

El mas recomendable es el ePSXe 1.6.0 , aunque es un poco dificil de configurar los pluggins (necesita plugins para cada parte de la play, mandos, sonido, bios, etc) pero bien configurado es por lejos el mejor, ademas permite salvar en "slots" y no tener que recurrir a los savespoints propios de los juegos, trae un administrador de memorys por lo que te podes bajar de internet los saves y acomodarlos a gusto.

Otra cosita es que es uno de los pocos emuladores que permite los juegos tipo "3 en 1", y no vas a tener problemas en juegos multidisco como FFVII.

El juego trae las pluggins basicas menos las bios (porque es ilegal, pero... siempre hay un pero. estas las podes encontrar en cualquier pagina de emuladores.

Web oficial:
http://www.epsxe.com/ en la seccion "Help" hay una guia paso a paso, los mejores plugins son los de Pete (pits Wink )
La pagina de Pete:
http://www.pbernert.com/html/gpu.htm aca tambien estan las unicas pluggins que andan para los emuladores de Play2.

Suerte, espero que te sirva.

Ween

comentario del autor Jue Ago 16, 2007 10:09 pm

Hola, gracias por la ayuda tengo una consulta al correr el programa el epxs, me dice "psx bios no found", que debo hacer.

Ivan Angel

asistió a la solución Mie Ago 22, 2007 3:52 am

Precisamente es lo que te comentan arriba, el "pack" del ePSXe solo contiene algunos plugins, el bios lo tienes que conseguir por cuenta propia, ya que es ilegal su distribucion.Pon algo como "Bios Playstation" en google y ya veras...jeje...Cuando lo tengas, donde tienes el emulador aparece una carpeta que dice "Bios", descomprimelo ahi y ya esta.Espero te sirva, saludos. Very Happy

Oscar T.

asistió a la solución Sab Nov 10, 2007 5:04 pm

Saludos. tambien otra opcion aparte del epsxe (yo sufri mucho para configurarlo) es el connectix virtual game station, es tan sencillo como ejecutarlo, introducir tu disco de play y jugar, perimite configurar el teclado y tambien joysticks. Lo malo de este es que los juegos 3 en 1 y algunos otros no corren pero te convendria tener los 2 y usarlos segun te convenga mas. El connectix no pesa mucho. Solo 2 cosas. Fijate bien que ya venga con parche listo para xp porque originalmente salio para windows 98. Ya cuando lo tengas hay 2 aplicaciones que hay que ejecutar, el primero es un ejecutable con el icono de unas manos con un control, al darle 2 click te dira que solo es compatible con win 98, eso lo tienes que hacer para que se creen unos archivos en el registro, despues ejecutas una aplicacion que por lo regular dice CVGSRUN, al hacerlo ya se ejecuta normal el emulador. ya despues cuando quieras jugar solo ejecutas el CVGSRUN, el otro ya no es necesario, solo es para la primera vez. Saludos, espero te sriva la informacion.

marcostc

asistió a la solución Dom Feb 10, 2008 4:43 pm

Tambien puedes descargarte el "Emurayden" que tambien trae para crear una memory Card. A mi me sirvio mucho esta bueno.
Te dejo el emulador como archivo adjunto

Emurayden.zip  (1,85 kb) -

piojogus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos