Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Que juegos tenes instalado en tu PC?

comentario del autor Dom Feb 26, 2006 1:16 am

Arranquen con las respuestas!!!!

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 1:47 am

ahora no me estoy dedicando a juegos, quiero mas que nada a aprender a utilisar bien el photoshop el cool edit(para musica) y armar imagenes gift como la de ruddy. pero siempre vy a un ciber a jugar, se llama lineage2 Wink

iron maiden

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 2:03 am

che yo no tengo ninguno , me siento un nabo , jajaja

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 2:06 am

Solamente en Need For Speed 6.
Generalmente no tengo tiempo para juegos y cuando me canso juego un poco.

ruddy_rar

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 5:14 am

Ahora tengo instalado pocos, pero al que mas vicio es al Pro Evolution Soccer 5, también me estoy bajando el FEAR, a ver que tal anda en mi PC.

Saludos.

Raynor

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 2:24 pm

JAJA estan hablando con el REY de los Juegos ^_^ diganme cualquier juego los conozco todos los eh jugado muajajajaja, tengo instalado solo los mejores:
-Yu Gi Oh Power of Chaos (esp)(Yugi of Destinity)(Joey the Passion)(Kaiba Revenge)
-Principe de persia (El alma del Guerrero)(Arenas del Tiempo)
-Mu Magdalena Reload (Hay muchos servers pero este me gusta mas)
Bueno esos y esta bien que sea el REY de los Juegos pero no soy el Rey de las busquedas asi que acudo al Rey de las Busquedas (NoXa) para que me busque el juego de Yu Gi Oh Power of Chaos Joey the Passion

1000uf

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 2:57 pm

En éste momento:
- Sniper Elite
- Need For Speed Most Wanted "Black Edition"
- Desperados
- Call Of Duty 2
- Quake 4
Hace 1 mes terminé Quake 4 y solamente hago unas partiditas al Desperados (un clásico) de vez en cuando. Está bueno, es liviano y me gusta ésta historia de estrategia.

El-NoXa

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 3:39 pm

1000 uf mucho rey de los juegos , pero no nombras el "space invaders" si no jugastes eso no jugastes nada pibe , esta por las paginas de abandonware y fue un clasico de las casas de juegos , que lo pario cuando jugaba yo a los fplipper ,los partidos que le he sacado gratis

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 3:45 pm

ninguno Laughing Laughing .....solo play devez en cuando.... Sad . no me da el tiempo, mucho trabajo ultimamente...

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 4:00 pm

Juegos????

Tony Hawks Pro Skater 3
FIFA 2003 De EA Sport
LC DOMINO

Nada mas... Rolling Eyes

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 5:24 pm

Yo al Quake 4 le agarre un vicio que en dos días ya lo habia terminado, al Call of Duty 2 llegue a la mitad mas o menos.

Raynor

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 6:13 pm

NO sabés lo que te perdés al no seguir Call Of Duty...es un señor jue-ga-zo.Wink
Es de esos que nunca te dan ganas de desinstalar de tu disco.
Y no probaste Sniper Elite?. Googleá su historia y si se te ocurre bajarlo para probar, te vas a encontrar con otro excelente game.
Y preparate, F.E.A.R. le va a hacer abrir las manos a tu pc, es una violación al hardware. Yo lo jugué 30 minutos y decidí borrarlo porque tenía miedo que salga un enano de adentro de la pc y me mate a golpes de la biava que le pegaba a ese CPU. Razz

El-NoXa

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 8:10 pm

Cita:NO sabés lo que te perdés al no seguir Call Of Duty...es un señor jue-ga-zo.
Es de esos que nunca te dan ganas de desinstalar de tu disco.
Y no probaste Sniper Elite?. Googleá su historia y si se te ocurre bajarlo para probar, te vas a encontrar con otro excelente game.
Y preparate, F.E.A.R. le va a hacer abrir las manos a tu pc, es una violación al hardware. Yo lo jugué 30 minutos y decidí borrarlo porque tenía miedo que salga un enano de adentro de la pc y me mate a golpes de la biava que le pegaba a ese CPU.
a bueno, ta bien, me parece que tenes un problema noxa, anda al loquero haber que te dcen Laughing Laughing
usedes hablan juego que requier una buena placa no? Question por que el quake4 y el F.E.A.R son pesados, o con mucho grafico creoo Sad

iron maiden

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 8:35 pm

El FEAR requiere mucho más... a mi el Quake 4 me anda bárbaro, por supuesto tengo que bajarle la cálidad, pero yo ni lo noto...
Tengo una Pentium 4 2,26 Ghz. 768 Mb de RAM, y la placa de video es una ATI Radeon 9550 (MSI) de 256 Mb.
Si el Call of Duty 2 esta muy bueno, estaba bastante enganchado pero como formatee me da vagancia tener que empezar de nuevo con las mismas misiones Laughing

Raynor

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 8:59 pm

Yo estoy jugando al Deus Ex, un clásico! un juegazo!

También reinstalé el Rainbow Six: Rougue Spears, para rememorar mis viejos tiempos de 'pistol wars', clanes, y juegos en línea.

mauricio

asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 12:01 am

Estoy jugando al Popeye, el Pacman, elevator action, moon patrol y ahora voy a comprarme una Pc mejor para poder jugar al Arkanoid

el repa
Moderador
asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 12:24 am

al pacman? , sos de los mios , jajajaj
Me hicieron agarrar nostalgia y me voy a bajar el telemach del altillo
asi juego un poco de fronton con la pelotita que rebota

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 4:00 am

Ya que hablan de clásicos como no olvidarse de Mario Bros... debe haber sido de los primero juegos que tuve, con la Family.

Hace poco me lo habia bajado para la Play.

Saludos.

Raynor

asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 7:34 am

mauricio escribió:
También reinstalé el Rainbow Six

Ese esta muy bueno... me gusta mucho. Otro que tenia era el Delta Force... ese tambien esta bueno... Very Happy

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Mar Feb 28, 2006 5:20 pm

empire heart

jejeeje solitario pinball

w

asistió a la solución Mie Mar 01, 2006 4:45 pm

No tengo muchos juegos instalados para no llenar la máquina, pero los que mas me gustan son:
Need for Speen Hot Pursuit
Worms
y juegos viejos como Quake, Doom.
También en su momento fuí fanático de los interactivos, los jugaba y hasta que no los terminaba no paraba, entre ellos están:
The Dig (Mi preferido)
Kirandia 1 y 2
Simon The Sorceres
Sam & Max (Muy Bueno)
Maniac Mansion 1 y 2
.....y alguno mas que jugué y que ahora no me acuerdo!!!!!!

Un Saludo!!

Puercoespín

asistió a la solución Jue Mar 02, 2006 12:50 am

Cuales de todos los que nombraron puedo jugar con una xfx gforce fx 5200 de 256mb?

el repa
Moderador
asistió a la solución Jue Mar 02, 2006 2:19 am

el repa escribió:Cuales de todos los que nombraron puedo jugar con una xfx gforce fx 5200 de 256mb?

TODOS, algunos a baja calidad y resolución, otros a media y los más viejitos a alta calidad.

P.D.: ya te di mi opnión en el otro post.Wink

El-NoXa

comentario Vie Mar 03, 2006 6:21 am

Estoy probando por consejo tuyo el desperados, es bueno y dificil

el repa
Moderador
comentario Vie Mar 03, 2006 1:04 pm

el repa escribió:Estoy probando por consejo tuyo el desperados, es bueno y dificil

JA JA!. No, que va a ser difícil, tenés que saber como y cuando usar cada personaje. Son 25 misiones excelentes y los gráficos para un juego de esa categoría son exquisitos.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Mar 06, 2006 2:40 am

ahora mismo tengo varios
need for speed porsche
need for speed hot pursuit
need for speed underground 1y 2
need for speed underground most wanted

(me gustan mucho lo de carros)
no los tengo instalados pero tambien tengo
need for speed 2,3,4
monster truck madness

tambien tengo instalados los clasicos,
prince of persia 1 y 2
duke nukem 1, 2 y 3 (antes del 3d)
y todavia no lo pruebo porque me lo acaban de mandar
el maravilloso ''out of this world''

jesararm

asistió a la solución Lun Mar 06, 2006 4:42 am

pues por fin consegui donado je je je all of duty2" que esta bastante bueno, profesionalmente el autodesk mechanical 2006 que sale como en 2000 cocos americanos.

desde el cielo

casisoydios

asistió a la solución Mie Mar 08, 2006 2:29 am

[size=18]Arriba el pac man, lo descubri en casa (lo bajaron los chicos (mis sobrinos)), lo veian como una reliquia y yo fascinada. En el cyber tengo de todo, Call of duty, age of empires, total club manager, los sims, gta vice y san andreas, spiderman, fifa 2006, medal of honor, la caida del alcon negro, worms, yugui oh, need for speed, counter, el señor de los anillos, matrix, y 100 mas que ya desinstale porque dejaron de jugarlos.
De todas formas creo que se estan pasando con el tema de los graficos, si no tenes terrible placa de video no podes jugar los nuevos ni en pedo, por ej: tengo el area 51 y no lo pude correr ni a palos en un p4 3.0 con una placa de 128 (mallll, es el unico juego que me apasiona desde las maquinas de video), lo mismo me paso con el need for speed most wanted (no me corre y no me corre).
Pero ya resolvi, comprarme una placa de 150 dolares solo para jugar ni a palos, por lo tanto VIVA EL VIEJO Y QUERIDO PAC MAN (larga vida al rey de juegos).

dagor

asistió a la solución Sab Mar 11, 2006 4:10 am

Yo tengo instalados :

GTA San Andreas el cual termine sin trucos....!!!

Call of Duty
Call of Duty 2
Para cuando hacemos lan parties con los pibes a cagarnos a tiros.

FlatOut

MultiArcadeMachineEmulator32 con muuuuchos jueguitos
en el cual tenemos desafios con mi novia

Pro Evolution Soccer 5
Para eso me compre 2 joystick y competimos con mi hermano y sobrino!

Y tengo varios "estrategicos o de pensar" Luxor, Chainz, etc que los
juega mi novia y a mi no me gustan porque no hay que disparar !!

FeDe(BaHia)
Moderador
asistió a la solución Sab Mar 11, 2006 7:12 am

Yo también me compre dos joystick y jugamos con mi hermano al Pro Evolution Soccer 5... es el mejor juego de futbol que existe, hasta que salga el 6, jeje.

Saludos.

Raynor

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos