Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 11, 2006 11:52 am | |
|
El año pasado cuando vivia en Rosario nos juntabamos una vez por semana para hacer torneo, ya eran tradicionales estos torneos, nos comprabamos un par de cerveza y una buena picadita y jugabamos al torneo. Los Torneo empezaron en el 2003 con el FIFA 2003, hasta que aparecio el 2004 pero no nos gustaba y seguiamos con el 2003 hasta que llego el Pro Evolution 4, y ahora con el 5 Siempre jugabamos en mi casa o en lo de un amigo hasta que ya eramos muchos jugando decidimo ir a jugar a un local que tenia play station 2 con una pantalla super gigante de cine, impresionante era ir a jugar ahi, los ultimos meses del año pasado siempre eramos entre 8 y 10. En mi pueblo solo hago de vez encuando algun partidito con mi sobrino. |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 11, 2006 5:32 pm | |
|
Si, nosotros aca nos juntamos con unos amigos a jugar principalmente al call of duty... lleva cada uno su pc. Casualmente mañana tenemos una de esas "reuniones" de trabajo... o "lan party" como le decia un flaco a la novia, "noo mañana no puedo porque tengo un lan party" todo para hacerse el serio cuando en realidad se juntaba a cagarse a tiros con nosotros jajaja. Tienen razon con el PES 5, es el mejor esta buenisimo porque no es mecanico como el FIFA que te aprendes la jugada y ddespues haces todos los goles iguales. Saludos! Fede |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 12, 2006 3:09 am | |
|
pero ahora estamos timbeando mas que nada y por plata...jajajaja, asi somos en rosario ¿ no Leito ? |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 12, 2006 9:00 am | |
|
Al PES 5 juego con el Chelsea, acá un gif de un gol mio con Frank Lampard: http://img240.imageshack.us/img240/5012/gollampard14vm.gif |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 14, 2006 11:47 pm | |
|
gta vice city gta san andreas hockey ea sports 2002 pcfutbol 2006 battlefield 2 er emergencias still life martin mystere tennis master swat 4 nfs underground uh me parece que me zarpe voy a tener que empezar a desinstalar algunos el que use el pando si quiere podemos probar de pasarle alguno, saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 15, 2006 4:00 pm | |
|
GTA 4 VICE CITY GTA 5 SAN ANDREAS TODOS LOS DE RESIDENT EVIL TODOS LOS DE TONY HAWK GRIND SESSION MIDTOWN MADNESS 1, 2, 3, Y 4 TODOS LOS DE NEED FOR SPEED TODOS LOS DE COLIN MCRAE RALLY MUCHOS RALLY Y RACER 3000 JUEGOS DE SUPER NINTENDO 1000 DE NINTENDO 140 DE GAME BOY 60 DE NINTENDO 64 120 DE PLAY STATION 20 DE PLAY STATION 2 10 DE GAME CUBE 130 DE NEO-GEO 1000 PUZZLES Y MAS............. |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 13, 2006 5:11 pm | |
| comentario | Jue Abr 13, 2006 6:57 pm | |
el repa escribió:Viste esto Noxa?????? espero que sea multiplayer.. ya lo puse a bajar... |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 14, 2006 2:52 am | |
|
me parece que me quede anticuado. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 14, 2006 6:03 pm | |
|
Yo tambien lo tengo |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 14, 2006 8:28 pm | |
el repa escribió:Viste esto Noxa?????? NO repa, no lo había visto, estuve dos días en la city cordobesa y totalmente OUT del mundo de la pc. Ya estoy probando esa demo, porque Desperados I fue lo mejor que vi hasta el momento en games de rol/estrategia. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 15, 2006 12:05 pm | |
oscar infante escribió:yo tengo el mame32 con mas de 1000 juegos arcade. son viejitos pero me gustan varios de ellos. Yo tenog uno similar, el del SEGA, una masa, el pacman el mejor..... y muchos otors mas que como dice el repa nos hicieron gastar unos buenos $$$ en las mauqinas de videos |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 16, 2006 12:12 am | |
|
Doom 3 Halo 1 San Andreas Riddick Y nadamas Los que he acabado en la pc Age of Empires 1, 2 y 3 Age of Mithology Age of Mithology the Titans Rise of Natios, y la expansion Need for Speed Underground 2 La Pantera Rosa (Mision PeligRosa) Pod y creo que nadamas Y los dejare de jugar solo hasta que salga HALO 3 para xbox, para estrenar mi 360. |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 16, 2006 5:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Abr 16, 2006 12:24 pm | |
el repa escribió:Viste esto Noxa?????? Ojo con la version que anda dando vueltas en la mula porque es un fake... |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 04, 2007 2:44 pm | |
|
-Quake3 arena -Quake4 -Doom3 y Doom 3 evil -Call Of Duty 2 -fifa 2005 -prey demo -pankiller -warcraft 3 bueno aber pacuando me traigan la pc no le allan borado ningun juego |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 18, 2007 5:19 pm | |
|
http://www.knightonlineworld.com/ GuardianVirtual |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 01, 2007 10:06 pm | |
|
-PES4 -FIFA07 -Hitman Blood Money -Call of Juarez -Commandos Strike Force -Virtua Tennis -GTA San Andreas -F1 2002 -Swat 4 -Grand Prix 4 -ATP Tenis -NBA Live 07 -SWAT 4 -GTR2 saludos Ultima edición por Fernando Luis Viale el Jue Jun 14, 2007 7:45 pm, editado 4 veces |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 7:49 pm | |
|
* Pro Evolution Soccer 6, de lo mejor en futbol que jugue, muy real * Toca Race 3 * Top Spin 2 es de Tenies, esta espectacular * Nba 2006 |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 03, 2007 2:12 am | |
|
es un juego tipo shooter muy pero muy divertido (en español claro) the house of the dead 1, 2, III. crazy taxi. age of empires II (pero casi no me gusta |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 08, 2007 6:27 pm | |
|
yo soy del grupo critico del www.gamespy.com....y tengo por obligacion que estar a la vanguardia...je todos los k han dicho son muy buenos...sobre saltando raibow six: rougue spear....BUENICIMO.... pero para pc me gusto mucho max payne 1 y 2 pero ahora estoy jugando uno online ...-gunz-..exelente...se los recomiendo... con este si me entro vicio...si lo prueban le entrara a ustedes.jejeje |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 08, 2007 7:58 pm | |
|
- The elder scrolls 4: Oblivion ( de los mejores rpg q hay actualmente) - Resident evil 4 - Pro evolution soccer 6 |
||
| comentario | Mar Mar 13, 2007 5:37 am | |
PIOJATOR escribió: Esta para PC el resident Evil 4 ??? o lo emulas ??? |
||
| comentario | Jue Mar 15, 2007 8:07 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 23, 2007 2:09 pm | |
|
Need For Speed most wanted Need For Speed Carbon Halo Max Paine Outrun Coast 2 Coast Counter Strike 1.6 Crime Life y el clasico q no me puede faltar (x com) |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 29, 2007 8:56 pm | |
|
-Medal Pacific -Medal Allied -Blitzkrieg 2 -Brother in Arms (El mejor lejos, Puedo jugar con los Alemanes, jajajaja) -Operation Flashpoint -Todos los NFS -Todos los de YuGiHo (Acepto duelos, a ver si pueden conmigo) -ChampionShip Manager 2007 (con Racing TriCampeón) -Age Of Empire Todos -GTA San Andreas y Vice City (Cocinados) Y Roms de todas las consolas Es decir vivo al pedo, pero soy Feliz jajajajajaja |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 30, 2007 10:41 pm | |
|
lo que no entiendo xq me corre el most wanted con mi maquina ta re loca corre eso y no me corre el black and white 2 T_T p4 2.4 512 ram 64 de video integrado sonido integrado rigido de 60 y apaleado a decir basta win xp pro-_- y linux ^^ de emuladores el mejor de todos es el wine ^^. |
||
| comentario | Mar May 01, 2007 2:16 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie May 04, 2007 3:01 pm | |
|
Lineage 2 Silkriad Homewolrd 2 Age of Empire 2 StarCraft Ghost Recon tenia mas pero los borre porque me aburrieron |
||
| asistió a la solución | Jue May 10, 2007 4:26 am | |
|
emulador de psx chrono cross final fantasy 7 final fantasy 9 crash bandicoot emu gba pokemon rojo fuego pokemon esmeralda pokemon equipo de rescate emu nes mario bros (todos) contra supercampeones 2 caballeros del zodiaco la batalla del santuario y el de avioncitos ke no me acuerdo como se llama ahora emu snes ranma rpg front mission supercampeones creo ke es el 5 y otro de avioncitos y todos los final fantasy emu sega top gear earth worm jim mortal combat ultimate emu gb color pokemon amarillo pc worms world party worms 3d y el halo lo pase hace poco y lo borre^^ creo ke nada mas despues estan los de linux pero no se si cuentan. |
||