NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 06, 2007 12:10 pm | |
|
Las tropas Mongolas lideradas por El Repa alias Temüjin, alias el Gran Khan, alias la Rata Mongola, fueron destruído parcialmente, sus tropas retroceden y nuevos aliados se unen a sus Hordas. Los Germanos reclutan un nuevo Ejercito, liderados por DerMeister, mientras que Iceword y sus Ejercitos Liberales siguen demostrando su poderío y sus cualidades de Estratega. De momento existen dos alianzas. Hordas Mongolas - El Gran Khan - Kmelot - Aram - Subotai ( todavía no se hizo presente ) Naciones Libres - Iceword - DerMeister - el WebMaster Próximos aliados de las Naciones Libres - Von Bismarck - El Ruso Todos los que quieran unirse serán bienvenidos. Descarguen Hamachi, y unanse al Servidor ¨yoreparo¨ con la pass ¨favaloro¨ |
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 1:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 2:05 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 4:35 pm | |
|
gracias a las grandes enseñansaz d un querido camarada aprendi lo mejor y lo eh llevado a la practik en el campo obteniendo asi grandes resultados. GRAN BATALLA!! Larga Vida al Rey Arturo!!! |
||
| comentario del autor | Vie Jul 06, 2007 4:38 pm | |
|
Esta noche beberemos sangre Mongola camaradas, el Ejercito Germano una vez más esta listo. A la victoriaaaaaaaa!!!!!! |
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 4:42 pm | |
|
Larga vida al Rey Arturo!!! |
||
| comentario del autor | Vie Jul 06, 2007 4:48 pm | |
|
Estaisssss con Nosotros???????? A la Victoriaaaaa!!!!!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 4:51 pm | |
|
Muajajajaja!!! |
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 4:52 pm | |
|
no caso una pero voy a ver de que se trata. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 06, 2007 4:56 pm | |
|
Esta noche los Dioses estarán con nosotros, y como siempre el mejor Mongol es el Mongol Muerto. |
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 4:59 pm | |
|
estoy confundido jjajajajaja |
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 10:37 pm | |
|
xq sino empieza el ban de el server de hamachi. fuaaaaaaaaaaaaaa otra ke el pato enojado jajajaja. |
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 2:55 am | |
|
Imperio Bizantino-Mongol Vs Rebelion. En el campo de batalla se vio una fuerza naval impresionante por parte de los germanos(vikingos), los japos no pudieron responder(se quedaron dormidos) fue una masacre de la rebelion, habia un pueblo dentro del imperio mongol que no supieron aprovechar, lo empezaron atacar; eso fue su acabose, la debilitada fuerza naval de los germanos, con sus tirremes se opacaron con los barcos de fuego, impresionantemente mas poderosos, la batalla fue naval el 70% pero el imperio mongol arrastro sus recursos economicos y ahi fue el desenlace de una batalla de masacre, lloraron soldados no querian morir, fueron fusilados, torturados, flagelaados....... fue una batalla sangrienta que ni Caligula se hubiera imaginado.... pero se contara otra historia.... a partir de hoy................. |
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 10:57 am | |
|
La historia avanza y yo sigo sin poder jugar gracias al hamachi jeje. Será que los dioses no quieren que intervenga? será que no tengo lugar en la historia? será que debo prender fuego el server??? en fin, voy a realizar un sacrificio al dios hamachi, a ver si asi me permite ingresar en la historia. Y sino, eliminaré el maldito server del medio a ver si asi puedo unir mi imperio bizantino a la batalla. que la historia siga su curso saludos |
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 1:06 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 1:22 pm | |
|
Debo iniciar el juego y luego ? ah! y por cierto, la proxima partida esta preestablecida para el 8/julio a las 2 am mas o menos. eso entendi por una ventana que se abrio. graxie por las ayudas, y que los Serraceños pronto puedan participar de esas batallas ... |
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 1:35 pm | |
|
No eso de las 2 AM es algo de los servidores del Hamachi, nada que ver con nosotros, las partidas las jugamos generalmente a las 23 hs, de cualquier dia, salvo cuando por el post se llame a una batalla especifica, ahora yo cuando estoy al cuete conecto el hamachi, si hay alguien me prendo a cualquier hora. |
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 4:04 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 5:13 pm | |
Alejandro Donato escribió:y yo sigo sin poder conectarme a los juegos... snif. Si tenes que realizar un sacrificio te ofresco mi suegra para que derrames su sangre. Dale porfi, llevatela. |
||
| sin valorar | Sab Jul 07, 2007 9:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 09, 2007 10:10 pm | |
|
quiero entrar a la historia bien, no como un suegricida!!! jajaja ademas para eso sacrifico la mía primero, pero creo que el dios hamachi me banea al toke si se la mando jejejeje en fin, sigo prendiendo velas, creando tuneles en el firewall (que ya esta tan agujereado que no creo que pare nada jeje) y viendo que invento para entrar a la pista. Si una vez (bah dos, dos veces entre a la red) funcionó, tiene que volver a funcionar, y sino, me mantendré al tanto en este post jeje saludos y a la victoria, o a la martin garcía (u otra isla jejej) saludos |
||
| sin valorar | Lun Jul 09, 2007 10:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 10:34 am | |
|
Las Mujeres Germanas siguen llorando a sus Valientes Soldados que dieron sus vidas en el campo de batalla. El Rey Germano junto a sus principales Generales fueron muertos en Batalla, los herederos de DerMeister han decidido poner fin de momento a esta guerra ya que es imposible pelear contra las hordas Mongolas y sus numerosos Aliados, aliados que cobardemente cambiaron sus posturas, y eligieron el poder sobre la Libertad. Valientes Germanos hemos perdido la batalla pero no la guerra. Germanos criad a sus hijos, que el dia de la revancha llegará, quizas pasen mil años pero os juro que el Día llegará, ese día en que los Germanos movilizarán su imponente Maquinaria de Guerra, y sera entonces el Día en que los Germanos gobernaremos el Mundo, la llegada de quien liderará a nuestros valientes Caballeros está cerca, y nuestros enemigos caeran sin saber , sin entender que fue los que les sucedió. Germanos vivir ahora, que el día del Blizkrieg está cerca y será ese día el que mancharán sus ropas una vez más con la sangre de nuestros enemigos. Germanos a La Victoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!! |
||
| sin valorar | Mar Jul 10, 2007 11:45 am | |
|
queloparió jajaja el repa los tiene de hijos... El dia del padre seguro te regalan un leverbust, una salchicha alemana, o algo asi repa!!!! jajajaja saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 5:31 pm | |
|
Germanos a la Victoria, podrán intentarlo pero la Blitzkrieg siempre saldrá victoriosa. Las tropas de la Wehrmacht están preparándose, la batalla está cerca, Luftwaffe, Kriegsmarine y Heer alistan a sus hombres y pulen sus máquinas para la guerra. Germanos Honor o Muerte, Triunfo y Salvación!!!!! |
||
| sin valorar | Mar Jul 10, 2007 9:12 pm | |
Cita:Las tropas de la Wehrmacht están preparándose, la batalla está cerca, Luftwaffe, Kriegsmarine y Heer alistan a sus hombres y pulen sus máquinas para la guerra. La marosca !!!!!!, eso no era en otra epoca ??? |
||
| sin valorar | Mar Jul 10, 2007 10:27 pm | |
|
y me despido con la segunda ley de la termodinamica, todo tiende al caos. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 9:55 am | |
|
A la Victoria, morir como héroes o vivir como cobardes. El EJE manda, Piratas Ingleses aquí los esperamos. PD: Bueno ahora saliendo del papel de DerMeister el Tirano y retornando a Silvio, les cuento estuve probando varios juegos, uno de ellos el Blitzkrieg 2 y anda a la perfección, ahora estoy probando algunos de autos, en un rato pruebo el viejo Daytona, despues les cuento como anduvo. Por otro lado no se si ponerlo acá o en Juegos pero estamos próximos a las primeras betas del TC, si si tuvimos el TC2000 pero ahora se viene el Turismo Carretera, asi que voy a subir datos y links para que lo vayan palpitando y desde ya para que los adoradores de las tortas (Ford) vayan pensando escusas para sus futuras derrotassss Vamo el Chivoooooo, jajajajajaja |
||
| sin valorar | Mie Jul 11, 2007 10:11 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 13, 2007 4:20 pm | |
|
Dicho esto no propondo, EXIJO que el ejercito Mongol aparezca y decrete hora y lugar para el combate. Las Naciones Libres han vuelto y esta vez más poderosos que nunca. Se declaró la guerra, Iceword y Dermeister contra el mundo. PD: Se les acabo la joda queridosss!!!!! |
||