Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 7:47 pm | |
|
LIBRESSS!!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 7:51 pm | |
|
veremos en el campo de batalla si sigues alardeando y tienes mas respeto al rey arturo y los caballeros d la mesa redonda |
||
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 8:53 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 9:14 pm | |
|
ahora si q me decias antes?? jjjjaa saludos desd aka el reynado kmelot nota: 8victorias y 0 derrotas jja como ves silvio??? xD |
||
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 10:09 pm | |
kmelot escribió:No no no... me desepcionast, "diiiske" lord ahuard??? naaahh te venci demasiado facil mi amigo jje... solo bastaron 28minutos 35 seg para q mis caballeros vencieran tu reynado jajajjaa La proxima vez que le faltes el respeto a cualquier user de yo reparo te borro todos los post, este es un foro de tecnicos que se divierte jugando al age de vez en cuando, si quieres hacer gala de tu capacidad para jugar puedes ir a cualquier foro de gamers del cual esta lleno en INet. Quedas avisado. |
||
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 10:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jul 13, 2007 10:55 pm | |
Cita:naaahh te venci demasiado facil mi amigo jje... Cita:nota: 8victorias y 0 derrotas jja como ves silvio??? Por esto te lo digo |
||
| sin valorar | Sab Jul 14, 2007 12:33 am | |
|
saludos |
||
| sin valorar | Sab Jul 14, 2007 12:35 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jul 15, 2007 1:18 am | |
|
haber cuando tenemos otra batalla por cierto ya todos tienen la vercion 2.0a?? yo ya la baje pero quiero instalarla ya q todos la temngan saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 9:59 am | |
|
Germanos a la Victoriaaaaa!!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Mar Jul 17, 2007 11:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 1:31 pm | |
|
Para los amantes de la Estrategia, estuve probando el Stronghold en red, Excelente pero desde ya que necesito de la Habilidad de contrincantes Serios de la talla del Repa, asi que en estos días voy a crear un FTP para ustedes. Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jul 17, 2007 1:58 pm | |
|
por otro lado mis caballeros han sido informados d tu amenaza d guerra y ya todos estan montando guardia en los alrrededores d mi castillo para hacerles frente a ti y tus ejercitos dia y noche haciendo guardia todos!!!... podras quemar todo kmelot!!, pero las paredes d kmelot seguiran en pie!!!! larga vida al Rey Arturo y sus leales caballeros!!! |
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 2:18 pm | |
|
Los Mongoles han caido un nuevo Tirano surge EL REY GERMANO DER MEISTER II ha tomado las riendas del destino de la tierra. Muajajaja, Muajajaja, serán aniquilados!!!!!!!! Germanos a la Victoriaaaaaaa!!!!!!! |
||
| sin valorar | Mar Jul 17, 2007 2:33 pm | |
Silvio escribió:Mongoles, Persas con sus elefantes Maricas serán destruidos por el Glorioso Ejercito Germano. Nadie hablo de Persas...jajaj Silvio escribió:Para los amantes de la Estrategia, estuve probando el Stronghold en red, Excelente pero desde ya que necesito de la Habilidad de contrincantes Serios de la talla del Repa, asi que en estos días voy a crear un FTP para ustedes. Cual Stronghold ?? el 1 o el 2 ?? Pone un link para ver cual juego es asi junto plata para comprarlo Es este ?? http://www.players4players.com/articulo/891/analisis/stronghold-legends-pc/ |
||
| comentario del autor | Mar Jul 17, 2007 3:49 pm | |
|
Si vas a comprar, desde ya tirate al Legends. Un abrazoooooooo Y si no son los Persas de quienes estamos hablando, no me vas a armar un Grupo Germano Rebelde verdad? jajajaja |
||
| sin valorar | Mie Jul 18, 2007 7:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 19, 2007 12:41 pm | |
|
Hoy veremos si algún valiente se atreve a desafiarme. Jajajaajaja |
||
| sin valorar | Jue Jul 19, 2007 1:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 20, 2007 2:11 pm | |
|
Por otro lado la Confederación de Naciones Libres, anuncia la llegada del Glorioso ejercito de King of King a nuestras filas, al parecer la última linea de defensa decide irrumpir en el frente con los Ejercitos Francos. Willkommen King of King, que tu renovado ejercito den nuevas esperanzas a las Naciones Libres, y que tu sangre sirva para restablecer el orden en estas horas de barbarie impuestas por el Gran Khan y sus feroces y sanguinarios Aliados. Podrán quitarnos la vida, podrán dejarnos vacios de sangre, pero jamás nos quitarán el alma, y moriremos de pie junto a nuestros libres aliados con arma en mano y el espiritu intacto. Naciones Libres a la Victoriaaaaaaa!!!!!!!!! |
||
| sin valorar | Vie Jul 20, 2007 2:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 20, 2007 2:22 pm | |
|
Como traidores no habrá contemplación, y serán cruelmente ajusticiados. |
||
| sin valorar | Vie Jul 20, 2007 11:32 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 21, 2007 7:05 pm | |
|
y feliz dia del amigo atrazado disculpen pero estube muy apretado con los parciales ya me voy a poner al dia con el foro y espero poder colaborar como siempre. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 2:39 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/general/168808.html Nos vemos alla gente |
||