Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Age of Empire 2 Desafío de Naciones - Episodio 2

sin valorar Vie Jul 13, 2007 7:47 pm

jajajaj, viendo que el kmelot se unio a la hordas rosarinas, YO lord ahuizard voy otra vez contra el imperio nada mas para desbocar al secuaz kmelot, su nombre no merece tener mayusculas, es un sanguinario sus estrategias no son de mi agrado.

LIBRESSS!!!!!!!!!

ahuizard

sin valorar Vie Jul 13, 2007 7:51 pm

jajajjaaj Razz

veremos en el campo de batalla si sigues alardeando y tienes mas respeto al rey arturo y los caballeros d la mesa redonda Twisted Evil

kmelot

sin valorar Vie Jul 13, 2007 8:53 pm

Viernes 23 hs ???, ya estan jugando algunos, me perdi el comienzo pero los espero a esa hora. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

el repa
Moderador
sin valorar Vie Jul 13, 2007 9:14 pm

No no no... me desepcionast, "diiiske" lord ahuard??? naaahh te venci demasiado facil mi amigo jje... solo bastaron 28minutos 35 seg para q mis caballeros vencieran tu reynado jajajjaa Twisted Evil
ahora si q me decias antes?? jjjjaa

saludos desd aka el reynado kmelot

nota: 8victorias y 0 derrotas jja como ves silvio??? xD

kmelot

sin valorar Vie Jul 13, 2007 10:09 pm

kmelot escribió:No no no... me desepcionast, "diiiske" lord ahuard??? naaahh te venci demasiado facil mi amigo jje... solo bastaron 28minutos 35 seg para q mis caballeros vencieran tu reynado jajajjaa Twisted Evil
ahora si q me decias antes?? jjjjaa

saludos desd aka el reynado kmelot

nota: 8victorias y 0 derrotas jja como ves silvio??? xD

La proxima vez que le faltes el respeto a cualquier user de yo reparo te borro todos los post, este es un foro de tecnicos que se divierte jugando al age de vez en cuando, si quieres hacer gala de tu capacidad para jugar puedes ir a cualquier foro de gamers del cual esta lleno en INet.
Quedas avisado.

el repa
Moderador
sin valorar Vie Jul 13, 2007 10:26 pm

....................

Shocked

kmelot

sin valorar Vie Jul 13, 2007 10:55 pm

Cita:naaahh te venci demasiado facil mi amigo jje...

Cita:nota: 8victorias y 0 derrotas jja como ves silvio???

Por esto te lo digo

el repa
Moderador
sin valorar Sab Jul 14, 2007 12:33 am

no c enoje señor repa fue una victoria justa y en desventaja muy buena la batalla repa

saludos

kmelot

sin valorar Sab Jul 14, 2007 12:35 am

Excelente, ese es el Kamelot que es un buen jugador, justo vencedor, felicitaciones !!! Wink

el repa
Moderador
sin valorar Dom Jul 15, 2007 1:18 am

wooow viniendo de ti es un onor jje

haber cuando tenemos otra batalla Surprised

por cierto ya todos tienen la vercion 2.0a??
yo ya la baje pero quiero instalarla ya q todos la temngan

saludos

kmelot

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 9:59 am

Si todos tenemos la 2.0a, y en el entrenamiento previo, los Germanos hicieron abuso de las tropas Mongolas, y desde ya los Germanos esperan a las Tropas del Rey Arturo para demostrales que los Germanos solo saben hacer una cosa .... MEJORAR LO INMEJORABLE, jajajajajja.

Germanos a la Victoriaaaaa!!!!!!!!!

Silvio

sin valorar Mar Jul 17, 2007 11:51 am

Hora y fecha nobles contrincantes, solo debo decir que las tropas mongolas se han retirado para siempre del campo de batalla, otra civilizacion vera sus ejercitos triunfantes cabalgar el campo de batalla de la mano del General repa.

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Jul 17, 2007 1:31 pm

Mongoles, Persas con sus elefantes Maricas serán destruidos por el Glorioso Ejercito Germano.

Para los amantes de la Estrategia, estuve probando el Stronghold en red, Excelente pero desde ya que necesito de la Habilidad de contrincantes Serios de la talla del Repa, asi que en estos días voy a crear un FTP para ustedes.

Saludos

Silvio

sin valorar Mar Jul 17, 2007 1:58 pm

silvio ya baje el programa q me dijist pero no c actualiza el age... sigue en la version 2.0 y pues quiero la 2.0a para jugar mas agusto jje, q es lo q tengo q hacer???

por otro lado mis caballeros han sido informados d tu amenaza d guerra y ya todos estan montando guardia en los alrrededores d mi castillo para hacerles frente a ti y tus ejercitos Twisted Evil

dia y noche haciendo guardia todos!!!... podras quemar todo kmelot!!, pero las paredes d kmelot seguiran en pie!!!!

larga vida al Rey Arturo y sus leales caballeros!!!

kmelot

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 2:18 pm

Es simple ejecuta la actualización que descargastes y en teoría deberías tener la 2.0a, cualquier cosa lo vemos por el MSN, y los guardias en tus torres y castillos solo van a correr cuando vean el Enorme Ejército Germano, jajajajaja.

Los Mongoles han caido un nuevo Tirano surge EL REY GERMANO DER MEISTER II ha tomado las riendas del destino de la tierra.

Muajajaja, Muajajaja, serán aniquilados!!!!!!!!

Germanos a la Victoriaaaaaaa!!!!!!!

Silvio

sin valorar Mar Jul 17, 2007 2:33 pm

Silvio escribió:Mongoles, Persas con sus elefantes Maricas serán destruidos por el Glorioso Ejercito Germano.

Nadie hablo de Persas...jajaj

Silvio escribió:Para los amantes de la Estrategia, estuve probando el Stronghold en red, Excelente pero desde ya que necesito de la Habilidad de contrincantes Serios de la talla del Repa, asi que en estos días voy a crear un FTP para ustedes.

Cual Stronghold ?? el 1 o el 2 ??
Pone un link para ver cual juego es asi junto plata para comprarlo Embarassed

Es este ??

http://www.players4players.com/articulo/891/analisis/stronghold-legends-pc/

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Jul 17, 2007 3:49 pm

Tengo los 2, desde ya el Legends, es increible, la parte grafica y sobre todo la posibilidad de manejarte sobre las murallas del castillo, la linea de los Age of Empire en cuanto a castillos se refiere no tiene ningun parecido con el Legends.

Si vas a comprar, desde ya tirate al Legends.

Un abrazoooooooo

Y si no son los Persas de quienes estamos hablando, no me vas a armar un Grupo Germano Rebelde verdad?
jajajaja

Silvio

sin valorar Mie Jul 18, 2007 7:05 pm

Que tal una partida hoy a las 22 o 23 hs Argentina ???, espero oponentes.

el repa
Moderador
comentario del autor Jue Jul 19, 2007 12:41 pm

Ayer estuve esperando, pero no habia Enemigos para derrotar, en fin las tropas temen al Imperio Germano, jajaja

Hoy veremos si algún valiente se atreve a desafiarme.

Jajajaajaja

Silvio

sin valorar Jue Jul 19, 2007 1:58 pm

Perdon, perdon, se me paso la hora ayer, hoy estare sin falta..... Embarassed

el repa
Moderador
comentario del autor Vie Jul 20, 2007 2:11 pm

Bueno novedades en el Age, un nuevo integrante se une a las batallas, y me sorprende hasta donde llegamos con esto, tenemos Uruguayos, Argentinos, Mexicanos y ahora Venezolanos, ahhh me olvidaba tenemos un Rosarino jajajaja.
Por otro lado la Confederación de Naciones Libres, anuncia la llegada del Glorioso ejercito de King of King a nuestras filas, al parecer la última linea de defensa decide irrumpir en el frente con los Ejercitos Francos.
Willkommen King of King, que tu renovado ejercito den nuevas esperanzas a las Naciones Libres, y que tu sangre sirva para restablecer el orden en estas horas de barbarie impuestas por el Gran Khan y sus feroces y sanguinarios Aliados.

Podrán quitarnos la vida, podrán dejarnos vacios de sangre, pero jamás nos quitarán el alma, y moriremos de pie junto a nuestros libres aliados con arma en mano y el espiritu intacto.

Naciones Libres a la Victoriaaaaaaa!!!!!!!!!

Silvio

sin valorar Vie Jul 20, 2007 2:14 pm

Ojo con los francos rebeldes del General repa... Twisted Evil

el repa
Moderador
comentario del autor Vie Jul 20, 2007 2:22 pm

Las sospechas de nuestro concejo de guerra al parecer han salido a la luz, tenemos rebeldes en nuestras líneas, el poder del Gran Khan ha llegado a corromper a nobles caballeros Francos, convirtiendolos en viles traidores a la Confederación.

Como traidores no habrá contemplación, y serán cruelmente ajusticiados.

Silvio

sin valorar Vie Jul 20, 2007 11:32 pm

Hoy se arma? EStoy en el Hamachi Very Happy

mauricio

sin valorar Sab Jul 21, 2007 7:05 pm

bueno muchachos volvi a la batalla y mis ejercitos japoneses vuelven a mostrar el brillo de sus afiladas katanas muerte o victoriiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa.
y feliz dia del amigo atrazado disculpen pero estube muy apretado con los parciales ya me voy a poner al dia con el foro y espero poder colaborar como siempre.

icesword

comentario del autor Lun Jul 23, 2007 2:39 pm

Bueno como ya el post se está haciendo grande nuevamente dejo la continuación y cierro este.

http://www.yoreparo.com/foros/general/168808.html

Nos vemos alla gente

Silvio

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos