NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 02, 2007 7:02 pm | |
|
jajajajajaja |
||
| sin valorar | Lun Jul 02, 2007 7:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 11:05 am | |
|
Veo que la cosa está pasando de castaño a oscuro, vamos a tener que bajar a estos mongoles de un ondazo antes de que cobren demasiada fuerza. Impresionante lo suyo Silvio, cuando se escriba la historia de esta hazaña de los pueblos libres contra la opresión de las hordas Rosarinas, sus elevadas palabras serán citadas sin duda! Salu! |
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 11:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 12:22 pm | |
|
No sé si el repa va a coincidir con lo de Santa fé, creo que él no es de Santa fé, es rosarino! Ahhh.. tengo una estrategia secreta que voy a revelar en el momento del conflicto.. je je solución |
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 12:46 pm | |
Cita:No sé si el repa va a coincidir con lo de Santa fé, creo que él no es de Santa fé, es rosarino! Jajaja No le erraste Mauri Las hordas estan sedientas de sangre.... |
||
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 6:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 6:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jul 03, 2007 6:34 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 12:44 am | |
|
Están utilizando tácticas muy sucias! esto se resolverá en el campo de batalla! |
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 1:21 am | |
|
a las 3 de mexico xD |
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 1:50 am | |
|
Vista del Kublai kan viendo los daños causados al enemigo.
|
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 2:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 1:15 pm | |
|
Vendetta a las hordas. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 1:48 pm | |
|
Pero todavía hay mucha sangre Germana dispuesta a derramarse con el solo fin de obtener la Libertad. Julio 4. - Asia y Europa Occidental han sido dominadas por las hordas Mongolas, el rey Mongol prepara provisiones para un último avance, su único objetivo es destruir, aniquilar la vida tal y cual la conocemos, miles de guerreros Mongoles afilan sus espadas, los gritos de Guerra, la furia Mongola se siente en el Aire. Los pueblos Libres piden un nuevo concilio, solo saben que el tiempo se termina, y dispuestos a morir en batalla preparan sus armas, y condicionan sus mentes para la guerra. Galos, Sajones, Hispanos, Sarracenos envian a sus emisarios al Concilio, ejercitos se agrupan, miles de campesinos bajan de las montañas, preparados a dar sus vidas. El día final está cerca, el día en el que el Destino del Mundo se decide esta proximo, Luchar o Morir, Morir o someterse a la Esclavitud, suenan como canciones entre las tropas que esperan, esperan vivir, esperan acabar con esta Era de Tiranía, esperan ese dia en el cual entre el crujir de los escudos, el choque de las espadas solo se escuchará un GRITO DE LIBERTAD. |
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 3:38 pm | |
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 04, 2007 6:59 pm | |
|
El mejor Mongol es el Mongol muertoooooo, y muerte es lo que vamos a darte. Muerte al Rey Mongol y y viva la Libertad. |
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 9:42 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 10:19 pm | |
|
un abrazo, y les cuento que aca tiene un oponente |
||
| sin valorar | Mie Jul 04, 2007 10:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 12:53 am | |
|
espero sus respuestas
Volvere...... |
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 12:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 1:12 am | |
|
ahora bien dice uno contra uno pos yo le entro. |
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 1:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 11:37 am | |
|
Gran Khan espero vuestras órdenes. Germanos, Bizantinos, Japoneses, hoy verán sus sucias murallas caer, y serán testigos de la extinción de sus miserables Naciones. Sangreeeeeeeee estoy sediento de sangre Subotai Ba'atur General y fiel Servidor del Imperio Mongol |
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 11:51 am | |
|
Saludos General, pronto serán saciadas tus ansias.....
|
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 2:03 pm | |
|
Jajaja, la villa mongola, sii Villa!!! ya no es imperio!! quedo tan reducido que nada mas le queda la esperanza, de que alguien se le una; pero nuestros ejercitos aliados van impedir el resurgimiento de tan cruel y sanguinario imperio mongol. Estaremos esperando........jeje. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 05, 2007 5:16 pm | |
|
Al parecer el Mongol obtuvo lo que deseaba, obtuvo un aliado, pero desde ya Mongoles solitarios o Mongoles con compañia serán destruidos. |
||
| sin valorar | Jue Jul 05, 2007 6:19 pm | |
|
porque en el cielo brilla el sol cada mañana y la esperanza siempre esta en tu corazon nunca dejes de cantar nuevas puertas se abriran y tus sueños van a hacerce realidad porque en el cielo brilla el sol cada mañana y el amor mantiene viva la ilucion nunca dejes de buscar pues la magia siempre esta escondida en un rincon del corazon juntemos las manos que todos tenemos la esperanza en el corazon |
||
| sin valorar | Vie Jul 06, 2007 1:13 am | |
|
|
||