Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 2:37 pm | |
|
Novedades? muchas, como todos durante estos últimos tiempos estuvimos jugando Age of Empire: The Age of King Online entre colegas del foro, con el pasar de los días se gestaron alianzas entre grupos, se disolvieron y se volvieron a gestar. Hoy en día estas partidas Online sobrepasaron los Límites de YoReparo llegando la noticia de nuestras batallas al Universo Online de Age of King y muchos participantes de diversos paises de América de suman a nuestras partidas. Pasando al tema que nos interesa nuevas Alianzas se han establecido, y los bandos permanecen intactos, por un lado Continuamos con el Ejercito Tirano comandado por El Rey Repa, junto a fieles Guerreros de mucha categoría como Ahuizard y Kmelot, y a veces otros también, y por el otro lado la Confederación de Naciones Libres ( a ver cuando hacemos una bandera que nos represente, tiren ideas ), de la mano de Icesword comandando las Tropas Imperiales Japonesas, DerMeister con sus Ejercitos Germanos y la reciente incorporación de los Ejercitos Rebeldes del Imperio comandados por dos Hermanos ( Andres y Adrian: Bienvenidos ). Como comentaba anteriormente muchos nuevos participantes se suman a la contienda y tenemos noticias de que muchos más lo harán con el pasar de las semanas. Hasta el momento: Ejércitos Tiranos ( ya creo que es hora de que se pongan un nombre ) - El Repa ( Rosarino ) - Ahuizard ( México ) - Kmelot ( México ) Ejércitos Libres - Icesword ( Argentina ) - King of King ( Venezuela ) - Andres ( Venezuela ) - DerMeister ( Argentina ) Otros Participantes - El Webmaster, pocas veces visto pero fundamental a la hora de decidir batallas importantes - Slashh, nuevo integrante, todavía no conocemos sus habilidades. Bueno desde ya Bienvenidos!!! los nuevos integrantes y espero de ustedes un comportamiento serio, ya que si bien este es un tema que no presenta seriedad, si lo hace el foro en el cual se encuentra. Como siempre digo esto es un juego, asi que vamos a divertirnos. Saludos a todos DerMeister |
||
| comentario | Lun Jul 23, 2007 5:44 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jul 23, 2007 7:20 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jul 23, 2007 11:38 pm | |
|
Mis Cordiales Saludos Comandante en Jefe del Ejercito Germano Der Meister PD: Charlield lo necesario para incorporarte a las batallas online es en principio el Age of Empire II :The Age of King. Tanto para vos como para el resto de los interesados dejo mi MSN para consultas, recomendaciones, horarios en los que se llevan a cabo las Partidas y cualquier otro dato referente al Juego. dermeister_vom_bier@hotmail.com Los esperamos Germanos a la Victoria!!!!!!!!!!!!!! |
||
| comentario | Dom Ago 12, 2007 2:05 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ago 12, 2007 2:23 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ago 12, 2007 8:54 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Ago 12, 2007 10:58 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 13, 2007 1:58 pm | |
|
Saludos y volveeeee Repa!!!! |
||
| comentario | Lun Ago 13, 2007 5:27 pm | |
|
¿ Podre estar alli ?, segun me dijeron me digitalizan entre hoy y mañana, el tema es que hace un mes que me dicen lo mismo Pronto los francos cabalgaran sus pesadas armaduras sobre los restos de las ciudades arrasadas. Her Komandant, preparate que vuelvo con mi espada mas afilada que nunca. Saludos Amigazos !!!!!!!!! |
||
| comentario del autor | Lun Ago 13, 2007 5:43 pm | |
|
Auf Wiedersehen mein Kamerad!!!!! |
||
| comentario | Lun Ago 13, 2007 5:47 pm | |
Cita:Un Mongol Rosarino Afrancesado Jajajaja, como extrañaba una frase celebre del gran Silvio...jajaja, si me sigo riendo me hechan del ciber...jajaja |
||
| comentario del autor | Lun Ago 13, 2007 6:06 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Ago 16, 2007 9:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 17, 2007 10:48 am | |
|
Avantlord sois bienvenido a nuestra alianza de Naciones Libres. A la Victoria!!!!! Morir antes de ser Esclavos!!!! |
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 11:48 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 17, 2007 12:20 pm | |
|
La historia nos ha dado muchos ejemplos, de que la mujer es la peor enemiga de la guerra, muchos Valientes Caballeros y Lideres que parecían invatibles han caido a causa de una mujer. Espero por su retorno al Campo de Batalla. |
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 12:25 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 12:47 pm | |
|
Los espero esta noche. E vuelto meister y voy por ti......
|
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 12:55 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 12:56 pm | |
|
Volvemos a estar completos. Gente último llamado a la Guerra. Viernes 17 de agosto a las 23hs de Argentina al Campo a Sangrar. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 17, 2007 2:27 pm | |
|
digan lo que digan la Alianza de Naciones Libres demostró y seguirá demostrando que la Libertad prevalecerá por siempre. |
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 5:15 pm | |
|
que version necesito, solo juegan al age of kings o al the conquerors?? necesito hacer alguna actualizacion para jugar?? al hamachi ya lo tengo, ya puse el server de yo reparo y todo, pero luego que tengo que hacer para jugar?? muchas gracias |
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 7:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 7:54 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 17, 2007 11:59 pm | |
|
|