Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Age of Empire - Episodio III

sin valorar Sab Ago 18, 2007 6:16 pm

Arrow q les parece hoy a la misma hora??? Question

Avantlord

sin valorar Dom Ago 19, 2007 1:16 am

Arrow como q no les parecio Confused

Avantlord

sin valorar Dom Ago 19, 2007 1:20 am

Te vi en hamachi como a las 00.30 hora Argentina, pero no pudimos ponernos en contacto.
Hagamos lo siguiente, entremos mas o menos a esa hora los que podamos y armamos desafios entre los que estemos.

el repa

sin valorar Dom Ago 19, 2007 12:50 pm

pero hoy domingo no?

flayman27

sin valorar Dom Ago 19, 2007 1:19 pm

Yo estoy ahora mismo en hamachi

el repa

sin valorar Dom Ago 19, 2007 7:34 pm

Estimados, bueno soy nuevo en el foro, pero aviso que estoy a las ordenes par acualquier partida de Age Of Empire II.

El tema es que si bien tengo el hamachi, con un amigo no hemos podido jugar, ya que al yo crear un partida, el me ve, se quiere conectar y tras unn rato lo tira para afuera...

Ambos tenemos la misma versión, Age of Kings.

No se si alguno tendrá idea que puede ser...

Si alguno esta en el hamachi q me diga grupo y clave y estoy.

Abrazo y muchas gracias!

paipero

sin valorar Dom Ago 19, 2007 7:47 pm

Red: yoreparo
Pass: favaloro

el repa

sin valorar Lun Ago 20, 2007 10:37 am

Tendrá algo que ver el que no pueda jugar que estoy dentro de una red privada? y no tengo salida "directa" a internet?

El tema es que abro el hamachi y los veo a lo sque quiero jugar, les hago ping y funciona, pero copio el ip de quien hostea, y jamas veo la partida creada.

Si lo hacemos al reves, es decir, ,yo creo la partida, los que quieren jugar conmigo ven la partida creada, pero cuando se quieren sumar los tira para afuera.

Alguno me podrá dar una mano? estaré muy agradecido!

Muchas gracias gente.
Abrazo

paipero

sin valorar Lun Ago 20, 2007 10:57 am

yo tenia un prolema similar y era debido a q tenia en operacion 3 programas P2P y como q no le dejaban ancho de banda al hamachi o talves puede ser un firewall

Avantlord

sin valorar Lun Ago 20, 2007 11:01 am

Si, el tema es que el firewall lo desactivé todo por las dudas, pero igual no funca.

Y lo peor de todo, es que a otro juego (Quake3) puedo jugar perfecto con esas mismas personas..tanto hosteando yo como uniendome a un host de ellos.

muy raro!!

paipero

sin valorar Lun Ago 20, 2007 12:00 pm

Bueno, para ayudar a si alguno mas le pasa lo mismo, encontrté unn sitio donde explican algo. Voy a probar luego si es esto, por las dudas si a alguno está en red local y no tiene salida directa a internet, esta parecece ser la solucion

"lo que quieres es jugar al age of empires II o al Age of Empires conquerors los puertos que utilizan los juegos son dos el 2300 y el 2350, espero haberte servido de ayuda salu2..."

http://64.233.169.104/search?q=cache:WaHKi6urzKcJ:bulma.net/body.phtml%3FnIdNoticia%3D439+que+puertos+usa+el+age-of-empires&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=uy

paipero

sin valorar Lun Ago 20, 2007 10:22 pm

Hoy a las 21 de Agosto, 23 hs de Argentina tendremos partida.
Los esperamos.

el repa

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 9:28 am

Bueno al parecer ya somos muchos, el viernes paso a contarles, solo estuvimos tres personas en batalla, y el usuario Andres acabó sin piedad con las fuerzas Germanas, logrando impresionantes cantidades de recursos que dejaron sin posibilidad a los Pueblos Libres ( recursos por arriba de los 20000 en algunos casos por arriba de los 30000 ), los diplómaticos han corrido en busqueda del mismo para negociar una tregua y afianzar un alianza.

En principio tiro una nueva guerra para el viernes que viene a las 23 hs de Argentina.

Veremos que pasa.

PD: Repa move el tema a Juegos ya no da para Off-Topic, jajaja, a jugarrrrrr gente.

Silvio

sin valorar Mar Ago 21, 2007 10:43 am

Tema cerrado, nuevo tema ahora en el nuevo foro Wink

http://ageenhamachi.mforos.com/

el repa

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos