Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 14, 2007 6:52 pm | |
|
Les cuento ... el problema es que no encuentro ninguna pagina o server o lo que sea que me permita jugar online al Age of EMpire II. En el juego esta el link a THE ZONE, pero ahi dice que levantaron el server o algo asi, esta en ingles y no entendi bien. Si alguien me indica o guia para saber como jugar se lo agradecere, ya que este juego es lo mas y jugandolo con amigos es mejor. desde ya, gracias por permitirme el espacio. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 16, 2007 4:49 am | |
|
Aqui mas info Redes Hamachi |
||
| comentario del autor | Dom Jun 17, 2007 9:16 pm | |
|
asi que gracias y te prometo que en unas semanas supongo que estaremos en contacto para hacer un partida y divertirnos un rato (varias horas¨) con este fabuloso juego. marino |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 18, 2007 12:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 18, 2007 6:06 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 26, 2008 6:43 pm | |
|
Agregue el server yoreparo pass favaloro a mi hamachi.. pasame tu mail o agrega el mio joichi_05@hotmail.com asi hacemos un age II Porque no puedo encontrar otros servers.. Nos vemos Q andes joya.. JuAnChI |
||
| sin valorar | Mie Mar 26, 2008 7:18 pm | |
| sin valorar | Vie Oct 24, 2008 12:56 pm | |
|
dense una vuelta por si les gusta es por via hamachi es nuevo cualquier duda las pueden postear en la pagina... bueno eso es todo espero que les guste el server. |
||