Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 21, 2007 10:53 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Ago 21, 2007 2:05 pm | |
|
El problema que le encuentro a esto es que se van a sumar muchos Gamers y vos sabes las consecuencias que eso trae, terminamos infestando el foro de gente que pocas ganas van a tener de cumplir con las reglas de conducta. En particular creo que estaría bueno pero no publicarlo en el foro, que se haga pero no ACA. Un abrazo |
||
| comentario | Mar Ago 21, 2007 2:40 pm | |
|
Andres |
||
| comentario del autor | Mar Ago 21, 2007 4:38 pm | |
Cita:El problema que le encuentro a esto es que se van a sumar muchos Gamers y vos sabes las consecuencias que eso trae, terminamos infestando el foro de gente que pocas ganas van a tener de cumplir con las reglas de conducta. Ok , entonces hasta que le encontremos la vuelta sigamos como estamos Yo practicamente todos los dias a las 23 hs de Argentina estoy siempre pronto a una partida. |
||
| comentario | Jue Ago 23, 2007 1:11 pm | |
|
Dada la detección de anomalías ( Trainers ), retornamos al viejo Age of King 2.0 (el que se instala por Default) y se van a correr Anti-Trainer para evitar que usuarios malintencionados obtengan resultados que no van con la Política de Yoreparo Juegos que es justamente pasar un buen rato. Saludos a todos y espero que hoy lleguemos a los 10. Cualquier duda acerca de uso o datos que tengan que ver con las partidas, consulten por Privado o a mi msn que pueden encontralo en mi Perfil. Germanos a la Victoriaaaaaaaaaaaaa!!!! |
||
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 1:25 pm | |
|
Nos vemos en el campo de batalla esta noche |
||
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 12:12 am | |
|
A partir de ahora un nuevo orden impera en el universo gamer de Yo Reparo, las tropas Turcas y las hordas Mongolas sellaron una alianza con la cual empezaron la destrucción de todo lo que se le cruce en su camino y por decantacion se supone en un futuro no muy lejano la dominación total del mundo, así que están advertidos, no desafien el nuevo orden, recien lo intentaron los ejércitos teutones comandados por der Meister y Andres y fueron arrasados, no se interpongan en el camino de la nueva alianza o serán derrotados...... |
||
| comentario | Vie Ago 24, 2007 12:17 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Ago 24, 2007 9:47 am | |
|
Los valientes germanos fueron derrotados, y el mundo nuevamente se enfrenta a su destrucción. Germania derrotada, pero solo es un batalla en esta guerra que parece no tener fin, muchos murieron, muchos ya no están pero os aseguro que muchos hombres libres acudirán al llamado de las Armas, al llamado de Libertad, y blandirán sus escudos, verán su sangre derramada en el campo de batalla, levantarán sus espadas y en el aire solo se oirá el grito de LIBERTADDDDDDDD!!!!!!!!!!!! |
||
| comentario | Vie Ago 24, 2007 12:05 pm | |
|
Jajajajajajaja che cuando vamos a tirar unos tiros, o jugar al fulbito, correr en F1 e Nascar, no se vamos a variar un poco. |
||
| comentario | Vie Ago 24, 2007 6:14 pm | |
|
das Türkisch und das Mongolische ... Pfui Teufel!!!! jajajaja. La venganza será terrible!!!!! |
||
| comentario del autor | Sab Ago 25, 2007 2:39 am | |
|
Las tropas de Avantlord e Icesworld trataron de impedir el avance del nuevo orden....cayeron derrotados, los Mongoles dieron cuenta de ellos sin el apoyo Turco, deben rendirse o temer las consecuencias...... |
||
| comentario | Sab Ago 25, 2007 2:41 am | |
|
|
||
| comentario | Sab Ago 25, 2007 4:21 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 25, 2007 4:24 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 27, 2007 10:13 am | |
|
Al parecer el ejercito Mongol está más fuerte que nunca, una vez más tendremos que demostrarle que la libertad prevalecerá. A la victoria!!!! |
||
| comentario | Lun Ago 27, 2007 1:44 pm | |
|
Estoy ansioso de derramar sangre inocente. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 2:57 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 27, 2007 3:37 pm | |
|
Sería desagradable llegar al campo de batalla y encontrar un páramo desierto, apestando con el olor a miedo de nuestros rivales en huida precipitada. |
||
| comentario | Lun Ago 27, 2007 4:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Ago 27, 2007 6:04 pm | |
|
jajajajaja Germanos a la Victoria!!!!!!! |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 6:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 28, 2007 12:33 am | |
|
Las tropas aliadas de Dermeister, icesworld y Avantlord no pudieron frenar el avance de los paise del eje ( Turcos y Mongoles ), creo que el mundo tiene nuevo dueño y son los integrantes de la alianza del nuevo orden. ultima oportunidad de rendirse ante nuestro estandarte o sufriran las consecuencias.
Ultima edición por el repa el Mar Ago 28, 2007 2:12 am, editado 2 veces |
||
| comentario | Mar Ago 28, 2007 12:48 am | |
| comentario del autor | Mar Ago 28, 2007 2:14 am | |
|
Solo debes dirigirte a: http://ageenhamachi.mforos.com/ Alli teemos nuestro exclusivo lugar de encuentros los Fanaticos del Age of Empires. Ultima edición por el repa el Vie Ago 31, 2007 2:15 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Mar Ago 28, 2007 10:50 am | |
|
Los esperamos ahi. Gracias |
||
| comentario | Mie Ago 29, 2007 9:28 pm | |
|
Silvio, un comentario: deine Waffen fallenlassen |
||
| comentario | Jue Ago 30, 2007 11:46 am | |
|
jajajaja, que Feoooooo !!! Gemein ich !!!!!!!!!!!! Natürlich nicht! jejejejejeje |
||