Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguien experto en Silent Hill?

comentario del autor Mar Jul 17, 2007 1:33 am

Si recuerdan en el primer Silent Hill durante el intro salian varias imagenes que durante el resto de la historia no aparecian, de las que me acuerdo era una casa, Dalhia corriendo entre unos aparentes pilares verdes, una discucion entre Lisa y el Doctor...De los finales que tenia este juego (creo cinco) saque tres: el mejor, el peor y el "alienigena", los otros ya no intente porque, la verdad el juego es bastante traumante...jeje...de hecho solo saque el final "alienigena" con la esperanza de tal vez evitar el destino de Lisa... snif,snif...que escena tan tragica.Solo he jugado el uno y el tres, a pesar de ser gran fan de la serie y no se si estas escenas tengan algo que ver con el segundo y cuarto juego, o si solo las pusieron para ponerle mas misterio al juego.De veras, este clasico es de lo mejor en la historia del videojuego, para mi es un pecado todavia no jugar el 2 y 4, pero quiero seguir durmiendo agusto por mas tiempo, ja.¿Son interesantes los "videos extras" al jugar el tres con partidas salvadas del dos?¿Si tienes partidas salvadas del tres tambien te dan extras en el cuarto juego?¿El final alienigena del tercero ahora si influye en la historia o es una curiosidad como en el uno?.Sin contarme algun "spoiler", les agradeceria sus respuestas, saludos Smile .

Oscar T.

sin valorar Dom Nov 11, 2007 2:58 am

pues yo solo tengo el silent hill 1y2 y puesla casa del silent hill uno , la que aparece en el opening me parece que es la casa Angela Orosco en la que fue violada constantemente por su padre o padrasto no recuerdo bien y es la misma casa en la que ella lo mata , no aparece la casa por fuera en el juego pero en el Opening del silent hill dos pasan muy poco la casa por fuera y parece ser la misma.
la de la mujer corriendo entre los pilares no la pasan tal ves en el silent hill 4

pero te aconsejo que juegues el silent hill 2 ya que no tiene tanto terror, es como una caminata por el parque a comparacion con silent hill 1 y con los demas pues no se, pero si te recomiendo que te hagas con esos juegos por que son de coleccion yo no he podido conseguir el 3 ni el 4 aqui ya son muy escasos

si tenes dudas sobre estos dos juegos puedes preguntarme y con gusto te contesto
la historia de silent hill 2 merece una pelicula checate esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_2#Personajes[/url]

-G-

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos