Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

atari 2600 mod. CX-2600 jr.

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 11:18 pm

bueno resulta que desocupando una bodega en mi casa encontre esta antiguedad un atari 2600 en su empaque original con el transformador palancas cables de coneccion todo hasta los cartuchos con los juegos. cuando me dispuse a probarlo resulta que no da señal de video ,enciende la luz pero no pasa nada nececito saber si alguien me puede asesorar en esta consola coimo es muy antigua no se nada sobre ella de antemano gracias

pajaman123

comentario Vie Jul 27, 2007 7:01 pm

Bueno buscando algo de esta maquina, te encontre esto

de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_2600

no se nada de estas maquinas, pero en la spectrum que tenia habia que mover el cable al televisor (tipico cable a medio cortar) fijate que no sea eso.

PD: en las web de remates, estan vendiendo estas maquinas entre 190 y 250 pesos, yo que vos la guardo y la vendes digamos en 30 años Razz . No me roben la idea, yo tengo guardado para mi jubilacion una 286, una 386, un colecovision, un televisor noblex, una familygame y unos muñequitos jack Very Happy

Ween

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 10:41 pm

bueno gracias de todas formas ,lo del interruptor que dices ya lo intente . En todo caso tendre en cuenta tu idea de gurdarla y venderla en el futuro

pajaman123

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos