Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aumentar video por defecto...!!!!!!!

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 2:10 am

hola tengo una pequeña duda, tengo un procesador core 2 duo a 1.8, 2 gb en ram y 384 en video, como puedo hacer para que al ejecutar ciertos juegos mi pc tome lo que necesite de la ram o bien como hago para cambiar mis 384 mb por defecto en 512 aunque sacrifique el rendimiento del equipo..... gracias.....

jahir

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 1:32 pm

Tu mejor opción sería comprar una tarjeta de video dedicada, podría ser una Geforce 8600GT o equivalente en ATi... estas te brindan un rendimiento muy superior a tu video integrada y no sacrificas rendimiento en tu equipo.

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 2:07 pm

solo quiero saber si existe una forma de cambiar mi 384 por defecto por 512 sin comprar es decir que la tome de la ram..... ??????

jahir

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 5:46 pm

Mmmmm depende del modelo de tu motherboard y de cuanta memoria RAM tengas disponible. Por lo general 384MB es lo máximo, aunque la mayoría de integradas aprovechan un máximo de 64MB de RAM(por cuestiones de potencia gráfica[son muy pobres, nada poderosas para mover más de esa cantidad de memoria]), por lo que 384MB de RAM asignada para video integrada es un total desperdicio de recursos(320MB desperdiciados).

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 12:01 pm

bueno tengo 2 gb en ram, el modelo de la board no estoy seguro,,,, mi pc es un portatil ACER ASPIRE 5920 supongo que estos traen la misma board, entonces que crees que pueda hacer ...?

jahir

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 1:24 pm

Que tal, según la página del fabricante, tu laptop tiene una GF Go X 8600GT de 256MB integrados(son suficientes para el diseño de este chip) con turbocaché para llegar hasta 1024MB, algo aceptable aunque el turbocaché es sólo una estrategia de marketing para los menos cultos(no ofensas para nadie)... igual te recomiendo que no le subas memoria porque es un desperdicio de recursos... incluso te recomiendo quitarle la memoria de sistema asignada para tu VGA... para entender porqué es un desperdicio, lee el siguiente artículo...

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=650#

Es un poco antigua la info, pero muy útil para comprender porqué es un desperdicio ponerle mucha memoria a un chip con poco poder gráfico...

Ahora si quieres aumentar el rendimiento de tu VGA, la puedes overclockear, aunque no es recomendable en una laptop debido al consumo extra de energía y calor que generaría... o puedes comprar una solución externa como la siguiente:

http://ati.amd.com/technology/xgp/index.html

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 4:39 pm

muy bueno tu aporte,,,, explicame un poco acerca de overclakear,,,, quiero probar a ver como me va agradezco tu informacion

jahir

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 9:51 pm

Hola, la opción por defecto para poder overclockear tu VGA nVidia es nTune... no te recomiendo el overclock... le puedes aumentar frecuencia al núcleo, memoria y a los shaders, pero de 1 en 1 MHz. por lo que no vas a notar alguna diferencia abismal en el rendimiento de la VGA...

nota: Ni yo ni YoReparo se hacen responsables por daño a tu equipo por overclock...

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros