Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 17, 2009 8:44 am | |
|
Hoy mismo me he instalado el Street Figther 4, me lo baje online, y estando todo instalado y crackeado y le doy al launcher del juego y se me habre una pantalla que me es para configurar los controles del mando y otro boton que es para iniciar el juego....bien pues le pincho y no hay manera alguna de que se ejecute....mire si era el crack...me baje otro y tampoco...tambien vi que en la instalacion te pedian un codigo, un serial, para activar el juego pero creo que es solo online y en los foros sobre ese juego dice que no hace falta poner la clave para instalarlo ni jugar...tan solo para jugar online asique ando perdido y la verdad llebo toda la mañana intentandolo y no consegui nada lo unico que se me ocurrio fue preguntarles a ustedes que me informaron que prestan muy buenos servicios de ayuda. Saludos y gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 18, 2009 1:42 pm | |
|
Así que primero revisa si tu PC cumple con los requerimientos del juego, y también prueba de instalarlo en otra máquina; así te sacas la duda si realmente funciona. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 18, 2009 6:41 pm | |
|
Saludos. |
||