Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con Ghost Recon Advanced Warfihgter 1 y 2

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 1:06 am

Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta si alguien lo sabe me gustaria que me lo respondieran. Tengo el Ghost Recon Advanced Warfihgter 1 y 2, el problema es el siguiente: al rato de estar jugando se cuelga el juego mejor dicho los dos, se queda la pantalla como si se fueran los efectos 3d y el juego parece estar funcionando detras porque se escuchan los sonidos. Tengo una maquina con un Mhoter Intel con un procesador pentium 4 de 3.20 ghz, Hypertreading, 1 giga, de ram a 667 mhz, y una placa de video Ge Force 7300 gs de 256 mb, no me pasa con ningun otro juego. Desde ya si alguien sabe algo muchas gracias.

Luial

asistió a la solución Jue Jul 19, 2007 11:14 am

Estos son los requisitos minimos que se solicita para jugar al Ghost Recon Advanced Warfihgter ¿ los cumple Tu PC ? quizas ahi este el problema

Mínimos:
Procesador: Intel o AMD, 2 GHz
Sistema: Windows 2000/XP
Memoria: 1024 MB RAM
Espacio libre en disco duro: 850 MB
Tarjeta gráfica: 128 MB
GeForce 6200 o superior
DirectX Version: 9.0c

el repa
Moderador
comentario del autor Jue Jul 19, 2007 3:42 pm

Gracias por tu respuesta, te digo que si mi maquina cumple con los requisitos recomendados, por eso me extraña este problema. Lei por ahi en internet que no soy el unico que tiene este problema, pero todavia nadie puso una solucion.

Luial

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos