Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 06, 2008 11:53 pm | |
|
tengo internet por cablemodem ( mi ip es algo asi como 24.232..... este internet pasa por un router modelo NETGEAR WGR613VAL ( wifi, pero conectadas 3 maquinas por cables) mi problema es el siguiente: quiero hacer un servidor de counter strike 1.6 no steam. al crear el server en el ip me pone : 192.168.61.2:27016 ( a todo esto, sin configurar el acceso directo) y si lo pongo en modo " internet" pasa lo mismo. luego al ponerle en los comentarios: "C:\Archivos de programa\Valve\hlds.exe" -nomaster -heapsize 256000 +ip 24..232.102.199 +sv_lan 1 +exec server.cfg me salta el siguiente error: " couldn´t allocate dedicated server ip port 27016" mi pregunta es la siguiente: como puedo configurar el router para que no me salte ese error? porque vi unos modelos para agregar ese puerto, hice algunas cosas , pero no dio resultado, si alquien me puede dar una mano.. muchisimas gracias! Dibujo2.JPG (27.16 KB) ![]() AQUI ESTA SIN TOCAR EL ACCESO DIRECTO Dibujo.JPG (9.95 KB) ![]() ESTE ERROR ME SALE LUEGO DE HABER PUESTO LOS PARAMETROS CON EL IP Y LA RAM ASIGNADA |
||