Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Dic 05, 2008 4:31 pm | |
|
Cuando configuro el mando veo ke cada boton ke toco en la config se ilumina. Es decir al tocar el acelerador se me enciende el boton 3 y el freno el boton 4. El problema es ke cuando kiero configurar las palancas de cambios de marcha, la palanca derecha me toma el boton 3 y la palanca iqz el 4, por lo cual son los mismos botones ke acelerador y freno. No kedandome otra opcion ke jugar con caja automatica. Alguien sabe como puedo asignar a cada tecla un boton o mando. Problema con driver estoy mas ke seguro ke no es. Desde ya muchas gracias!!! |
||
| sin valorar | Jue Jun 18, 2009 3:46 pm | |
|
Acá te dejo la solución... a mí me funcionó: Presioná juntos los botones del volante SELECT y START por unos segundos. Cuando se encienda el LED VERDE, presioná hacia la IZQUIERDA el botón redondo (multidireccional). Esto DESACTIVA la pedalera como botones. Uselo en MODO ANALOGICO (LED ROJO FIJO en el volante). Andate al config del GP4 y en Aceleración/Frenado usá el MANDO "A" en EJE "Z" (no en el "Y"). En los cambios de marcha: MANDO "A", Disparo "3" para subir y Disparo "4" para rebajar. Recalibrá todo y listo. Espero que te sirva. Saludos. |
||
| sin valorar | Dom Ago 16, 2009 1:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 16, 2009 6:42 pm | |
|
2- No sé por qué se te prende el led verde (lo ideal es dejar el volante enchufado siempre). 3- El secreto está en desactivar la pedalera como botones. Si lo tenés, revisá el manual porque en algún lado lo explica. Fijate si te sirve la explicación de la imagen. euga.gif (110.39 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Dom Ago 16, 2009 10:17 pm | |
|
En el manual no dice nada. Igual mande un mail a la gente de soporte del fabricante aver que pasa si me responden pongo la solucion aca. Muchas gracias igual! Ya que tu aporte nos sirve a todos! |
||
| sin valorar | Lun Ago 31, 2009 9:01 pm | |
|
Un abrazo! |
||