Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 11, 2007 3:37 am | |
|
Hace 1 semana instale un discdo duro nuevo en mi pc ( un maxtor de 80 Gb ) porque el DD viejo me daba muchos problemas ya tenia casi 5 años y lo habia formateado "n" veces, asi que supuse que comprando un DD nuevo e instalando el Windows XP en el nuevo disco desaparecerian mis problemas de confiabilidad y velocidad. El problema es que al instalar el windows Xp en el DD nuevo, todo parecia de maravilla me reconocio tomo mi hardware y todo parecia funcionar de maravilla, hasta que reinstale los unicos dos juegos que tengo el empire earth I y II, que extrañamente no corren, se instalan bien, entran en el menu del juego ( todo bien hasta alli ), pero cuando trato de jugar la maquina emite un par de chasquidos y se sale a windows xp. pense que seria un problema con el directX 9.0c. asi que lo reinstale y me daba un error en la firma Whql del controlador de la tarjeta de video ( Radeon 9250 ), todo lo demas no daba ningun error, segun el dialogo de DXDIAG, me baje el controlador mas reciente para mi tarjeta desde la pagina del fabricante de la tarjeta, logre que desapareciera el error antes mencionado, pero los dos juegos siguen sin funcionar !!!!!! Agradeceria si alguien me da alguna luz, lo mas extraño es que todo lo demas funciona correctamente, les recuerdo que solo instale un disco duro nuevo, todo el resto de mi hardware sigue igual, tengo un pentium IV, procesador 2,4 Gh y 512 Ram, y con una tarjeta de viddeo radeon 9250, hace 7 dias funcionaba perfecto, y no puedo volver arrancar la pc con el disco duro viejo, porque despues de 3 dias sin presentarme ninguna falla y todo perfecto, lo formatie para reorganizar las particiones, solo me di cuenta hace un par de dias que reinstale los dos juegos y no corren Ayuda PLs Atte. Bigblackdogphalo |
||
| comentario | Mie Jun 13, 2007 9:25 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jun 18, 2007 4:06 am | |
|
|
||