Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como configurar en el setup de neogeo los joysticks

comentario del autor Jue Oct 25, 2007 9:40 pm

hola colegas
tengo un emulador de neo-geo y no he podido configurar
los joysticks para poder jugar.
me meto a controllers y selecciono joysticks e intento
configurar donde dice joysticks 1 dandole donde dice botones
configuracion palanca es decir left, right, etc y nada que me deja
cuadrarlo. cuando le muevo boton a sigo y dice undefined
cuadro el que dice asi y le pongo otra letra y el que estaba bien
sale undefined.
como se configuran? si alguien sabe estaria muy agradecido?
mi emulador se llama neorages.
gracias por su colaboracion.

cesar quintero

sin valorar Sab Oct 27, 2007 10:12 am

Que Emulador utilizas?

Silvio

sin valorar Sab Nov 10, 2007 4:32 pm

Saludos. Me imagino que usas el neorage para windows. a mi me pasaba algo similar con un control usb que compre, el problema era que no estaba bien configurado en cuestion de drivers. Antes que nada checa en panel de control y en dispositivos de juego si ahi aparece el control que tienes conectado. si tu control se conecta por medio de puerto serial o paralelo por lo regular debes instalar drivers para que lo reconozca, si es usb normalmente lo reconoce sin problema. Si ya estas seguro que aparece en dispositivos de juego al configurar el joystick en el emulador por default te debe configurar los botones, para cambiar el boton o asignar alguno en especial debes oprimir enter y despues presionar el boton que quieras. Si no esta instalado debes buscar los drivers en internet. www.driverguide.com te puede servir, solo hay que registrarse. Ojala te sirva de algo la informacion

marcostc

sin valorar Sab Nov 10, 2007 4:35 pm

Por ultimo se me olvidaba comentarte que para que utilices los joysticks deben estar seleccionados en controllers. por lo regular esta en teclado y tienes que cambiarlo a joystick 1 si no los cambios se guardan pero no reacciona el control. saludos.

marcostc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos