Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el exp me saca del juego!! garron

comentario del autor Lun May 28, 2007 12:20 pm

Hola que tal? mi pregunta es relativamente simple, constantemente con el GP4 o EL oblivion me saca del juego y me aparece el mensaje de enviar errores, la pregunta es si no tengo una falla aparente de hard y soft por que me hace eso y no me deja jugar tranqui? si tienen ealguna idea se los agradesco
saludos gracias

martin1981

asistió a la solución Lun May 28, 2007 2:52 pm

Cumplís con los requerimientos de hard para esos juegos?. Mirá que Oblivion pide mucho eh?? Confused

De última re-instalalos y/o aplicale los updates que tengan.

El-NoXa

comentario del autor Jue May 31, 2007 9:57 am

gracias te comento mas o menos que pc tengo y te cuento que las actualizaciones las tengo hasta el 30-05-2007, la pc es un pentim 4 d core, integrado de 3.4Gh, 1 Gbyte de ram, rigido de 160 sata,una gforce 7300 , a grandes rasgos la cosa es que probe de reinstalarlos y me sapa lo mesmo alguna otra idea? porque la verdad es que estoy mas perdido que turco en la neblina.
desde ya gracias por haberme contestado
martin

martin1981

sin valorar Jue May 31, 2007 3:52 pm

que geforce 7300 hay varias la gt (lo mejor), gs- le- se estas ultimas 3 tienen un bus recortado asi ke no tienen el mismo rendimiento que la gt

icesword

asistió a la solución Jue May 31, 2007 3:57 pm

Hola martin....te fijaste de actualizar los drivers de la placa de video ( de la pagina de nvidia) y los directx que sean los ultimos (9c ) porque en cuanto a requisitos llegas bien por lo que contas y deberia funcionar todo bien...despues conta como te fue

ntzakk

comentario del autor Lun Jun 04, 2007 10:06 am

gracias, actualice la placa gforce gt 7300 (256), la verdad que graficamente an da mucho mejor pero el problema persiste en menor manera que antes, la verdad que gracias al menos no joroba tanto
saludos martin
si se les ocurre algo muy agradecido

martin1981

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos