Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error de DirectX a ejecutar Call of Duty 2

comentario del autor Mar Feb 12, 2008 2:16 pm

Hola!, tengo este problema cada vez que intento jugar a Call o Duty 2 " DirectX ha encontrado un error irrecuperable", "consulta la lista de preguntas frecuentes de DirectX(R) para encontrar posibles soluciones". -Aceptar-. Por lo cual acepto y me lleva a un documento de ayuda que se abre con internet explorer, el mismo trata de DirectX9.0c y me pide que actualize a esa version pinchando en el link : http://www.microsoft.com/directx. al cual me dirijo y en el se encuentra.. DirectX10. Es la version que tengo instalada, y se que no se puede cambiar a una version anteror como DirectX9. Bueno dejo las especificaciones de mi equipo:
Pentium 4 HT 3.2 Ghz
250Gb
512Mb
Placa intel graphics media accelerator 950 con 64Mb
Windows Vista Home Basic 32bit
DirectX10
Todos los drivers y controladores actualizados.
Nota: Pude instalar, jugar y terminar satisfactoriamente Medal of Honor Pacific Assault, que es mas exigente en cuanto a requerimeintos.
Desde ya muchas gracias...

blaz

asistió a la solución Mar Feb 12, 2008 6:07 pm

Para nada, no es más exigente el MOH Pacific Assault.
Probá actualizando los drivers de video, pero para mi puede que no te den los requerimientos de video.

El-NoXa

comentario del autor Mar Feb 12, 2008 7:47 pm

Gracias!, es verdad que COD 2 es mas exigente que MOHPA pero en los requerimientos minimos son casi los mismos en especial en video, pero bueno voy a probar con otra placa de video, gracias de nuevo. Very Happy

blaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos