Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error en graficos de video juego

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 4:56 pm

Hola mi porblema es qeu tengo el juego marvel ultimate alliance y los personajes no se ven solo se ve una sombra negra que puedo hacer imagino que es problema de mi tarjeta de video ayudenme aca dejo las especificaciones de mi maquina que tiene windows vista home basic y la tarjeta es Intel(R) 82945G Express Chipset Family

gabriel8289

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 5:02 pm

pues esta sencillo amigo, creo ke kieres jugar el juego valga la redundancia con una placa integrada las cuales son las mas basicas, y pues es de averiguar cuanto necesita de memoria de video tu juego, lo mejor si no kieres tener problemas con juegos es ke te compres una ati radeon 9250, de 128agp, la cual es barata y te va permitir jugar varios juegos en modo normal, suerte Very Happy

guateneo

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 5:15 pm

es decir que no puedo hacer nada al respecto mas que comprar lo qeu me has dicho

gabriel8289

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 5:25 pm

pues ya revise los requisitos para jugar el marvel ultimate y lo siento, piden como minimo 128mb de ram, para poder jugarlo, mira te puedo decir varios truquitos para ke talvez te corra, pero igual ira muy lento y con las graficas de muy mala calidad, en la bios de tu pc prueba subirle el agp aperture size a 128mb, y pues abre el juego en a prueba de errores y le bajas la resolucion a lo minimo a todas las opciones, asi pues posiblemente te funcione de alguna manera, aca estan los requisitos para jugar tu marvel ultimate

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idproduct=2534
http://www.pcplus.es/Hard_Soft/Marvel-Ultimate-Alliance-02-2007-29524.html

guateneo

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 5:29 pm

garcias pero veras el juego me lo corre bien lo que pasa es qeu los personajes no aparecen solo sale una sombra por lo demas el juego corre bien

gabriel8289

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 5:31 pm

esta es mi tarjeta graficaCampo
Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (256 MB )

gabriel8289

asistió a la solución Mar Ago 05, 2008 5:35 pm

bueno entonces ni modo no vas a poder, a menos ke compres una aceleradora amigo, destapa tu pc y ves que tipo de puerto ocupa si agp, o pci-express, yo creo ke usa agp, te recomiendo una ati de 128mb la ke te escribi arriba, yo la he probado y es muy buena con juegos con respecto al costo, la conseguis en unos 20 dolares o menos dependiendo donde la compres, suerte Very Happy

guateneo

comentario Mar Ago 05, 2008 8:56 pm

Titulo Editado
de esta manera obtendras respuestas mas efectivas.

Leonel Pedron

sin valorar Mie Ago 06, 2008 1:28 am

Pasa al foro video Juegos.

el repa
Moderador
asistió a la solución Mie Ago 06, 2008 1:41 am

Los requerimientos mínimos para este game son :

Requerimientos del sistema:
Windows XP/2000
Procesador Pentium 2.0 GHz o Anthlon equivalente
RAM 512 MB
8.0 GB en espacio en disco duro;
64 MB en Tarjeta de Video DirectX 8 compatible
Tarjeta de Sonido compatible con DirectX

Si tenes instalado Win Vista seguramente tendrás mas de 512 mb de ram y también tendrás una gráfica de mas de 64 mb, no estoy seguro si corre perfecto en Vista, por lo pronto revisa la configuración del juego.
Proba de instalarlo en otra pc con win xp y características similares o inferiores a tu maquina a ver si funciona correctamente, me queda la duda que los problemas los ocasione el Win Vista.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos