Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

GT4 que porcentaje llevas

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 5:12 pm

este es uno de mis favoritos, mi porcentaje es, antes de la tragedia,jeje(laser fatigado) del 31% completado; mi coche era, jeje el de Minolta muy buen carro, pero de los supercoches creo que mi favorito era el de Mercedez-MacLaren.

ahuizard

asistió a la solución Mar Feb 27, 2007 11:50 pm

¿ por que no creas una unidad virtual para jugar los juegos así no gastas la lectora de cd/dvd ?
Por la pregunta te digo que el gta vice city lo termine el año pasado, hace poco termine el san andreas, excelente juego pero me pareció mas difícil el vice city, pero no me quedo claro de cual GTA hablas.

el repa
Moderador
comentario del autor Mar Feb 27, 2007 11:58 pm

que tal repa eso si no sabia de la unidad virtual, digo para aplicarlo a mi ordenador, y no es gta, es de gran turismo 4 del playstation; y el de san andreas pues ya ni me acuerdo hasta donde llegue, pero creo que no fue mucho, jejej, Saludos.

ahuizard

asistió a la solución Mie Feb 28, 2007 12:04 am

fíjate este enlace que tenes soft para emular unidades virtuales, cualquier cosa a tu disposición.

http://www.archivospc.com/programas/categorias/Generadores%20de%20unidades%20virtuales.php

el repa
Moderador
comentario Mie Feb 28, 2007 11:40 pm

si tienes la imagen del jeugo puedes bajarte el daemon y ya`p,, ^^

G1g10

asistió a la solución Mar Abr 03, 2007 11:34 pm

Puedes comprar un disco duro externo y conectarlo a tu PS2 en la ranura con tapa de atras Idea siempre y cuando no sea el PS2 Slim yo tengo un 48% y mi carro es el Ford GT40

Isaac Hernandez Cedeño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos