Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

GTA San Andreas Online: Pawno

comentario del autor Sab Abr 19, 2008 2:30 pm

Hola! Tengo el GTA San Andreas Multiplayers = online = SA:MP y me e creado un server y kiero meterle comandos pero no se como se k es kon el pawno pero no se komo es para meter komandos de teketranspor, de coches, de armas si algien me podria ayudar se lo agradeceria mucho kon un tutorial una explicacion rapida y sencilla.

Gracias Deantemano

fer1995

sin valorar Jue Abr 24, 2008 5:42 pm

La idea de jugar Online es demostrar tu capacidad sobre el resto sin utilizar trucos o trainers.

Juego limpio Colega !!! de otra manera el juego pierde su gracia !!

Silvio

comentario del autor Jue May 01, 2008 10:57 am

Gracias por tu respuesta pero eso no es lo k me interesa, lo k me nteresa es saver komo meter comandos, no pa k se a acho el san andreas online

fer1995

comentario del autor Jue May 01, 2008 10:59 am

Gracias por tu respuesta pero eso no es lo k me interesa, lo k me nteresa es saver komo meter comandos, no pa k se a acho el san andreas online

fer1995

sin valorar Dom Nov 09, 2008 2:18 am

Hola,soy nuevo aqui,pero lo que tu quieres hacer es ponerle comandos al gamemode no? en vez de ponerle tu los comandos buscate gamemodes del samp para servidores,porque es muy dificil hacer todo eso,tienes que tener experiencia.Hay varias comunidades donde comparten gamemodes.

Aqui unos ejemplos de gamemodes con comandos:

El gamemode Movie Maker Mod,es uno que permite a los usuarios a hacer peliculas,con animaciones(movimientos etc..) por comandos,spawnear vehiculos,teletranportarse a lugares etc...

el gamemode de deathmatch,tienen distintos nombres y comandos,se trata de matarse todos contra todos,o el team deathmatch es en equipo. y hay millones de gamemodes para que los pongas tu,en vez de andar programando los comandos y otras cosas.

YaYoTr0n

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos