Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Half-Life

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 2:15 pm

HOLA

Primero que nada pido disculpas si estoy escribiendo esto en un lugar que no corresponde, pero es que vengo con tanta bronca. Lo que sucedió fue los siguiente: hace un par de meses atras un amigo de mi hermano nos prestó dicho juego con los agragados del Counter 1,5 que instalamos tranquilamente en una carpeta donde instalamos todos nuetros juegos (Fifa 2001, GP3, StarCraft, NeoGeo y el infaltable clásico Doom 1, 2 y demás extensiones), pero nos percatamos de que el CS no andaba, desididos a desintalarlo, lo hicimos de la manera correcta, Agragar o quitar programas y desinstalamos... cuán grande fue nuestra sorpresa al ver, que junto a éste, se había llevado TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos.

Llegamos a la conclusión de que había sido un juegos mal bajado... pero ahora, conseguí el juego por manos de otra persona, con el cuál hicimos lo mismo, con los mismos resultados y la misma bronca.

Conclusión: No sé si el HL que está en internet y todo el mundo baja está mal o si la queridisima compañia Sierra se puso en forr@ y creó dicho "desinstalador global de juegos", pero yo a partir de ahora me dedico a desprestigiar al HL 1 (al 2 no lo conosco por eso no puedo hablar) y recontraremil mandarlos a la M13RD@.

Muchas Gracias, espero opiniones... no me odien, entiendan la bronca de tener una copa a punto de ganar, 15 misiones con perfect y medio campeonato de f1 ganado, para que venga un jueguito traidor a borrarte todo.
Además, ya me mataron mis hermanos...

CHAU

padega22

sin valorar Dom Jun 22, 2008 2:33 pm

Buen dia amigo Padega22.

En mi opinion nunca, pero nunca me ha ocurrido eso. Y eso que tengo una colección de más de 150 Juegos de PC los cuales he probado todos, Instalando y Desinstalandolos, y nunca ha ocurrido eso. Siempre que he desinstalado un juego se borran todos los archivos de dicho juego y si encuentra archivos que no son del juego pues sencillamente los deja ahí y te notifica que no pudo borrar ciertos archivos o carpetas.

Tal vez sea culpa solamente de la copia del juego que tienes o tal vez sea ese juego en especifico además de ser tan viejo. A ver si optas por conseguirte mejores juegitos!

PD: Nunca le eches la culpa al juego. Ni a tu torre. El Windows es el Problema. Ademas, tengo el Half Life 1 y probé tal y como dices y solo fueron borrados los archivos de HalfLife. La carpeta se quedó ahí.

Saludos!

ZeroX_J

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 5:24 pm

Que bien por vos! Pero yo instale dos copias diferentes, del mismo juego, y las dos me hicieron lo mismo... más que seguro es problema de winchot, lo raro es que una lo hizo en W98 y la otra con XP.
Y no puedo instalar juegos más nuevos, tengo un AMD K6 con 500 Mhz y 192 de Ram disco de 10 Gb... así que hasta no actualizar mi maquina... :'(
En fin... Si tenes alguna idea de porque el Winchot no avisa (además de ser un mal necesario), decime...
Nos vemos

PD: Gracias por no matarme!!

padega22

sin valorar Sab Jun 28, 2008 1:14 am

Es rarisimo tu caso, me atrevo a decir que hay algún problema ajeno al HL, tal como te comento el amigo anteriormente he instalado y desinstalado miles de juegos y nunca me paso algo parecido a lo que te a pasado.
Voy a investigar.

el repa

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 12:20 pm

Y lo más increible es que me lo hizo dos copias distintas del juego, en dos windows distintos (pero igual de pedorros), como son el 98 y el XP

padega22

sin valorar Mie Jul 02, 2008 12:14 pm

Suelen estar relacionados el CS con el HL. Por eso si quitás uno borrás el otro.
Actualmente de donde bajar un CS hay por cualquier lado, buscalo, si es que solo te interesa ese.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos