Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imposible configurar!

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 4:51 pm

Hola, necesito ayuda ya no se que hacer. El tema es que hace poco compré un micro (AMD Athlon X2 64 5400+) con la ilusión de que los juegos iban a volar, pero mi ilusión se destrozó. Al Amd lo acompaña una placa GeForce 7300 GS y 2gb de RAM, todo corriendo en Windows XP. El problema es que juegos que con ese equipo correrian perfecto van bastante lento. Actualicé controladores del micro y de la placa y nada. Tengo el DirectX 9.oc y ya no se que hacer. Ayuda!!!

PD: Adjunto una captura que tomé de la página "Can you run it?" donde amnaliza mi Pc con los requerimientos recomendados del juego.

Rodrigow

asistió a la solución Mar Nov 04, 2008 1:06 am

amigo es notable ya que veo que tienes una buena maquine prueba configurando las graficas del juego ponlas en calidad media y por recomendacion la resolucion de pantalla en el juego ponla en 1280x1024 o la mayor que puedas depende si tu pantalla es lcd!! prueba con media y luego baja si continua lenta!! es una alternativa saludos

jaguareteava

asistió a la solución Mar Nov 04, 2008 2:27 pm

Lindo equipo pero el GRAN cuello de tu pc es la placa de video.
Lamentablemente NO alcanza esa tarjeta como para mover decentemente juegos de 2007 en adelante.

Si te gustan los games andá pensando en alguna GeForce 9500GT 512 mb GDDR3 o ATI HD4670 512 mb e igual memoria para correr SI a gran calidad gráfica (al menos a 1024x768) cualquier juego actual, incluído Crysis te diría yo.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos