Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 14, 2007 1:59 am | |
|
Actualmente solo estoy involucrado en lo referente al ensamble, actualización y reparación de PC's, pero me gustaría entrar al campo de los gamers, por lo cual me gustaría que los expertos del foro me ayudaran a saber en donde puedo conseguir información de este tipo, es decir que tipo de máquina necesito?, que tipos de juegos puedo correr en una PC?, los controles para juegos que venden aplican para cualquier video juego?, puedo jugar juegos de X-box, playstation o nintendo en mi PC?, Por que se overclockea una PC para juegos?, bueno todo lo referente a esto desde ya muchas gracias por su ayuda. SALUDOS!!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 16, 2007 3:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 20, 2007 11:08 am | |
|
Muchas gracias por tú respuesta, mira actualmente tengo una máquina con procesador AMD Athlon X2 5000+ 2.6 GHz por núcleo, Ram 2GB (2x1 GB DDRII 800MHz en Dual Channel), Mother Gigabyte GA-M51GM-S2G, DD 320 GB SATAII, bueno el chiste es que no he comprado placa de video PCI-E por que me terminé la plata en esta máquina, me gustaría que en base a tus conocimientos y experiencia me recomendaras una buena placa de video para juegos que no cueste mucho y que si tenga un buen rendimiento, pensando en los juegos actuales y en los que vengan, pero por favor considera que ya no tengo mucha plata, por lo cual te agradecería tú mejor recomendación. Desde ya muchas gracias. SALUDOS!!! |
||