Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Instalar The Conquerors

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 9:54 pm

Hola tengo instalado el Age Of Empires 2 y al querer instalar el Conquerors me dice que nesesito tener instalado el Age 2, ninguno de los 2 juegos estan dañados ni nada por el estilo
¿Como puedo hacer que el Conquerors reconozca al Age 2?
Gracias

NiC0

comentario Jue Dic 20, 2007 10:25 am

yo lo instale pero no me acuerdo, no te pregunta la ruta donde esta isntalado?, si es asi marcasela

MAURI19877

comentario Jue Dic 20, 2007 10:38 am

El idioma tiene que ser el mismo en ambos juegos, por ejemplo si tenés el Age en español y querés instalar el Conquerors en inglés, no se puede.

natiluv

comentario Jue Dic 20, 2007 10:47 am

hay una version trucha sin instalador, la myth que no reconoce el age2, se soluciona con un parche.
o bajate la 1.0 c que viene en iso

daniel zanella

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 3:50 pm

Hola, bueno..... al instalar el conquerors no pregunta la ruta de donde esta el age
Debe ser el tema del idioma porque tengo el Age en español y el conquerors esta en ingles
Y lo del myth ni idea lo que es

Puedo cambiar el idioma del conquerors sin tener que descargar el juego completo? ya que lo tengo en un cd y no quiero esperar que el emule lo baje XD

Gracias

NiC0

comentario Jue Dic 20, 2007 4:08 pm

hay parches para pasarlo al español, pero no serviria en este caso

MAURI19877

comentario del autor Jue Dic 20, 2007 4:25 pm

Hola me podrian dar alguna pag para bajar un parche para pasar el AGE2 al ingles asi instalo en conquerors y luego lo paso al castellano?

Gracias

NiC0

comentario Jue Dic 20, 2007 5:25 pm

revisa aca
pero por lo que vi estan los parches para el tres, te va a costar encontrar el del dos

MAURI19877

comentario Mar Dic 25, 2007 8:23 pm

yo bajaria el juego conqueros en el mismo idioma del age 2 , del internet.
si es que se encuentra

alejop

comentario Lun Feb 04, 2008 12:37 pm

estuve molestando las carpetas y encontre algo genial que me hizo reir bastante, en la instalacion de age of empires II busquen un archivo llamado SETUPREG.EXE y ejecutenlo, el problema que hemos tenido para instalar conquerors es debido a que la instalacion de empires II no se ha reportado en el registro de windows HKEY MACHINE....etc etc. pero la sorpresa que me lleve es que el ejecutable que puse arriba cambia el registro y nos soluciona el problema...

suerte

lperezca

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos