Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

juego autos que faltan Need or Speed Porche 5

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 2:33 pm

que tal solo nesesitaba los autos de need for speed 5 los autos que faltan en el juego lo unico es que no es al version full y el juego es de los que se ejecutan sin instalar. yo e visto los autos que faltan pero se intalan y no tengo el juego instalado, solo para ejecutar solo necesito los archivos solo para copiar y pegarlos gracias.

siulong1502

asistió a la solución Mar Abr 22, 2008 8:58 pm

Fíjate acá:
http://www.nfscars.net/

el repa

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 5:54 pm

gracias por la pagina lo unico es que entre pero cuando busque la lista de autos para porche me tiraba una pagina que decia que no se podian bajar por saber que problemas , me salia una lista de autos donde a un la do estaba el autor ingresaba en el nombre del auto luego me salia descargar, le daba pero me salia que no estaba el archivo como que no estaba y unas cosas mas que no entendia.

siulong1502

sin valorar Mar May 27, 2008 10:16 am

oye yo acabo de entrar en la pagina que te facilito el amigo y me anda de maravillas... capaz tuviste mala suerte seguramente la estaban actualizando y/o trabajando en ella...
prueba de vuelta..

marinero22

sin valorar Mie Jul 09, 2008 11:45 pm

marinero22 escribió:oye yo acabo de entrar en la pagina que te facilito el amigo y me anda de maravillas... capaz tuviste mala suerte seguramente la estaban actualizando y/o trabajando en ella...
prueba de vuelta..

Pues yo pude descargar pero a la hora de jugar no me sale nada de nada. Cual es el procedimiento para incluir los autos descargados en la lista de los autos disponibles. Lo que pasa es que mas bien me dedico a trabajar con la computadora pero ya que llego a mis manos el jueguito me distraigo en ocasiones.

Saludos.

robles740804

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos