Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Juego no Funciona

comentario del autor Jue Oct 23, 2008 5:13 pm

hola..... instale el fifa 08 pero al iniciarlo el juego da un pantallazo y la pantalla queda completamente negra y no pasa nada.....y me toca reiniciar.......estuve averiguando y me dicen que es porque la placa de video no es compatible o algo asi...... otro opcion es por que tengo algun programa que no deja que el juego funcione bien como el nero, o el alcohol, o algun antispyware, entonces trate de desinstalar este ultimo ya que tengo el superantispyware y no se desinstala tambien probe con el CCleaner y tampoco...quisiera tener otra opinion el que pueda ayudarme le agradeceria en serio.

locusknd

asistió a la solución Vie Oct 24, 2008 5:13 pm

El fifa 08 es muy exigente con sus requerimientos, es increíble el poco cambio que hay en el juego, pero cuando lo vas a usar en PCs que estén con 512 de Ram y placas de video no modernas con 64MB la mayoría de las veces no funciona.
Así que ve cuales son los requisitos mínimos y si tu máquina está a su altura.
Si acaso estás usando un Fifa ilegal, capaz que debes usar varios parches para emulaciones y otras cosas, ahí quizá afecte el uso del Alcohol120% o el juego está malo, es lo que pasa a veces si usas productos piratas.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos